Marta Peñate y Tony Spina afrontan uno de los veranos más difíciles de su vida. La pareja perdía al bebé que esperaban a principios de junio después de un proceso muy difícil de búsqueda. La pareja se encuentra más unida que nunca y hacen partícipes a todos de la fortaleza de su relación y del apoyo que suponen el uno para el otro en estos complicados momentos.

Marta Peñate le declara su amor a Tony Spina

Marta Peñate le declara su amor a Tony Spina con un vídeo. 

@martapenateamador Instagram

La ex concursante de ‘Gran Hermano’ se declaraba así a su pareja. “Pensar que te conocí como un amigo acabaste siendo el amor de mi vida. La persona con la que quiero estar el resto de mi vida”, comienza el texto que acompaña con imágenes de la pareja llenas de amor. “Hasta que seamos viejitos y uno de los dos tenga que abandonar el barco…en las buenas y en las malas, no necesito que un cura me lo diga”, prometía entonces. Y es que tiene claro lo que hay entre ellos y lo que les sostiene, “te amo y gracias por apoyarme y estar a mi lado en todo”.

Tony Spina, por su parte, no tardaba en reaccionar y le devolvía las palabras de amor. “Las mejoras cosas ocurren cuando menos te lo esperas. Eres mi más bonita casualidad”, le devolvía. “Lo típico de estar en pareja y decir ‘eres el amor de mi vida’ o ‘vamos a estar siempre juntos’ solo puedo decir que todo lo que he sentido y siento jamás lo he sentido. Te amo”, terminaba su comentario con un corazón. Un agradecimiento a un vídeo único. "Lo mejor de mi vida ha sido coincidir contigo. Luego, enamorarme de ti. Pero lo mejor, mejor, es sentir cada día que te amo más. Mucho más", relataba una voz sobre un montaje de imágenes muy personales de pareja compartiendo sus mejores momentos. Una publicación especial pero no única, ya que es habitual que compartan su amor con todos sus seguidores orgullosos de la relación que tienen y que perdura en el tiempo.

El golpe más duro para Marta Peñate y Tony Spina: "Diríamos que estamos bien, pero realmente no"

La pareja afrontaba un año diferente. Este 2025 les guardaba la sorpresa del embarazo. Después de varios intentos conseguían escuchar el latido del bebé. Con mucha cautela hacían a todos partícipes de su felicidad. Finalmente no pudo ser y comunicaron su pérdida. "Hola a todos. Realmente esto es algo súper duro para nosotros. Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos. El martes, Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias. Resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón", explicaron. 

Se encontraban ante uno de "los mayores batacazos de nuestra vida". Ninguno comprendía cómo, después de tanto tiempo, no se podía llegar a término. "La probabilidad de que pasara algo después del latido y del progreso que estaba teniendo era baja, pero podía pasar. Tenemos que reconocer que, ahora mismo, tenemos ganas de huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad", explicaban. Y es que el dolor del momento hacían que vieran todo así. Una batalla en la que todavía quedan capítulos. "Supongo que la vida es así, que te pone baches en el camino para que los superes. Somos guerreros y perder algunas guerras no significa perder la batalla", reflexionaban. Una declaración de intenciones de que van a seguir consiguiendo su sueño, aunque ahora toque un tiempo de pausa. 

Marta Peñate y Tony Spina

Marta Peñate y Tony Spina

Telecinco

La entrevista más personal y dolorosa de la pareja: "Agradecemos mucho la invitación y que al hablar ahora se zanje el tema"

Los colaboradores de Telecinco acudían a 'DViernes' a contar su testimonio por si este podía ayudar a otras parejas que estuvieran en su misma situación. Un ejercicio de transparencia que les podría ayudar a asimilar el proceso. "Esta vez vengo a ayudarme a mi misma porque lo he hecho público. A veces me pregunto si fue un error. Sé que he ayudado a muchísima gente, lo tengo clarísimo, pero ahora mismo sí que ha sido un error. Estos días me he comido una cosa horrorosa que no le deseo a nadie", reconocía en el plató. 

Este sentimiento no se le iría fácilmente y ahora era tiempo de enfrentarse a lo que estaba por venir. "Es verdad que ahora lo que nos apetece es evadirnos un poco, irnos de viaje, apagar móviles y no saber nada más. Por eso agradecemos mucho esta invitación y al hablar ahora se zanja el tema", exponía. 

Marta Peñate y Tony Spina tienen claro que esta experiencia les ha cambiado la vida. La exposición pública del proceso les ha hecho reflexionar. "Espero que entendáis que, después de esta mala experiencia, la próxima vez llevemos el tema en privado. Creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo. La próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo", transmitían en un comunicado.