¡La polémica ha vuelto a saltar en 'Supervivientes 2025'! Makoke ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas y su último comentario ha provocado que Anita Williams y Montoya protagonicen una brutal bronca en Honduras. La expareja lleva meses acaparando todas las miradas. Desde su paso por 'La isla de las tentaciones 8' han dado mucho que hablar y ahora en los Cayos Cochinos tampoco están dejando indiferente a nadie debido a las trifulcas que están teniendo. Y en la última que ha tenido lugar en la isla, ¡se han dicho de todo!
La brutal discusión de Anita Williams y Montoya por culpa de Makoke
En 'Playa Furia' han tenido la oportunidad de disfrutar de una deliciosa recompensa tras ganar una prueba, un premio en forma de costilla de cerdo tras muchas semanas pasando penurias en 'Supervivientes 2025'. Makoke ha saboreado al máximo este manjar y ha confirmado, ante el resto de sus compañeros, que nunca lo había comido hasta ahora: "Esto no lo he comido nunca, me voy a aficionar. Las costillas de cerdo me daban...", ha dicho poniendo una cara un tanto extraña con la que ha confirmado que se trata de un alimento que no ha sido nunca santo de su devoción. compartía.
Telecinco
Acto seguido, Carmen Alcayde y Montoya, ya apartados del grupo, han decidido comentar la frase de Makoke: "Nunca en su vida se ha comida una costilla... ¿Por qué es cerdo? ¿Por qué hay que comerlo con las manos? Es muy pija para nosotros", ha soltado la colaboradora televisiva. Una crítica a la que el de Utrera se ha sumado sin creerse nada de lo que ha dicho su compañera: "Nunca se ha comido una costilla... No me lo creo yo ni muerto. ¿Ves? eso es sobreactuar. Es que eso es imposible", ha añadido.
En ese preciso momento, Anita Williams han decidido dar su opinión y defender, de alguna manera, las palabras de Makoke: "Puede ser, hay gente que no las come". Unas palabras por las que rápidamente Carmen Alcayde y Montoya han saltado: "Puede ser, no te digo yo que no", ha dicho ella. "El comentario que ha dicho es que no había comido. A veces hay que pensar mal, piensa mal y acertarás. Eso es lo que tendrías que hacer tú para no llevarte tantos palos", ha soltado el cantante contra su exnovia desencadenando una gran discusión por la que Borja González ha tenido que mediar.
"Tampoco hay que malinterpretar lo que hablan. A mí me importa una mierda todo el mundo. Yo no estoy defendiendo nada, no pienso discutir contigo por otras personas", ha insistido Anita haciéndole ver a Montoya y a Carmen Alcayde que están sacando las cosas de contexto.
Telecinco
Montoya, lejos de poner fin a la polémica, ha seguido avivando la llama "Ahora es su madre otra vez", ha añadido. Anita, por su parte, ha estallado de lo lindo harta de los dardos que le va soltando el andaluz y razón por la que le ha puesto los puntos sobre las íes: "¿Quién ha dicho que sea mi madre? Para ya, que me voy a cabrear al final. Mi opinión de las personas no cambia de un día para otro, y menos en horas. Mi mecha ya sabes cómo es con estas cosas. Lo que no voy a hacer en una convivencia es estarme sin hablar con nadie. Relación cordial, de eso a que sea mi madre creo que hay un trecho muy largo", se ha defendido ella muy cabreada y dejándole claro a su expareja que, aunque tenga roces con otros compañeros, va a intentar por todos los medios no aislarse y mantener una convivencia tranquila.
"No hace falta que alces la voz. Eres insoportable", ha seguido Montoya firme en su posición y Anita un tanto confusa por esta discusión sin sentido: "Claro que soy insoportable pero es que dices cosas sin sentido. Estoy hasta los huevos de discutir por otra gente", ha zanjado.
Álvaro Muñoz Escassi consigue que Anita y Montoya hagan las paces en 'Supervivientes 2025'.
Consciente de que la situación se les iba a ir de las manos en cualquier momento, Borja González ha decidido mediar entre la expareja y le ha dicho a Anita que no merece discutir así con alguien a quien quieres. Damián Quintero, por su parte, le ha pedido a su compañera que por favor bajar la voz mientras que Álvaro Muñoz Escassi se ha mostrado mucho más cercano con ella.
Telecinco
El jinete ha invitado a Anita a reflexionar tras enfrentarse a Montoya y le ha pedido que le diese un abrazo para solucionarlo todo y hacer las paces: "Mañana te voy a preguntar de qué estabais discutiendo y seguro que no te vas a acordar. Ya está por fa", ha soltado el novio de Sheila Casas, quien ha conseguido que la guerra llegase a su fin.
Telecinco
Anita se ha roto completamente ya que no soporta más la idea de discutir con Montoya. Unas lágrimas por las que el sevillano se ha lanzado a abrazarla: "No quiero que esté así llorando", ha lamentado. Segundos después, la catalana ha sido quien ha tenido un gesto cariñoso con él, un gesto con el que han zanjado este cruce de reproches.