¡Se ha vuelto a liar en 'Supervivientes 2025'! El reality entra en una semana decisiva. En muy pocos días, Montoya, Anita Williams o Carmen Alcayde dirá adiós a la aventura. Han formado el trío que más ha dado que hablar en la isla y, desafortunadamente, uno de los tres tendrá que despedirse definitivamente de Honduras. Antes de que la audiencia decida quién tiene que regresar a España, la catalana ha protagonizado una tensísima discusión con Makoke después de que la madre de Anita Matamoros haya desatado los rumores sobre un posible embarazado de Anita, algo que no ha gustado en absoluto a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 8' y así se lo ha hecho saber.
Anita Williams y Makoke se enzarzan en una gran bronca en 'Supervivientes 2025'
Los últimos días están siendo como una auténtica olla hirviendo en 'Supervivientes 2025'. Anita Williams y Montoya se han convertido en dos de los concursantes que más momentazos están protagonizando y su historia de amor repleta de altibajos no está dejando indiferente a nadie. Las broncas entre ellos son muy frecuentes pero, también, han llegado a mantener relaciones íntimas en la playa. Algo que la catalana ha confesado públicamente ante el resto de sus compañeros.
En paralelo, Makoke no ha dejado de abordar ni un solo segundo el tema de los kilos que ha cogido Anita en 'Supervivientes 2025' en las últimas semanas, algo que según ella tiene una razón de ser. Y precisamente aquí es donde ha hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo. La colaboradora de televisión le ha repetido por activa y por pasiva a su compañera que le sorprende enormemente que apenas haya experimentado un cambio físico tras más de dos meses de concurso. Un hecho que podría coincidir con la posibilidad de que esté esperando un bebé.
En un primer momento, Sandra Barneda ha sido la encargada de hacerles saber que, para tranquilidad de todos, Anita se va a someter a un test. Sin embargo, la tensión ha explotado en Honduras y tanto Montoya como la de Barcelona le han plantado cara a Makoke por todo lo que ha ido diciendo. El de Utrera ha sido el primero en pedirle a su compañera que, por favor, asumiese todos sus errores: "Pide perdón, es un tema muy serio", ha dicho mucho enfadado.
Telecinco
Makoke ha intentado defenderse y ha optado por dirigirse directamente a Anita: "¿Tú qué me contaste?", le ha preguntado. "Que me gustaría quedarme embarazada. Pero, ¿podéis entender que no me sienta igual que me digas que he cogido kilos?", le ha respondido de manera tajante. "Y yo te he dicho enhorabuena, porque si has cogido kilos eso es que estás feliz y además eres un pibón", ha seguido insistiendo la exmujer de Kiko Matamoros.
En ese preciso momento, Borja González ha decidido meterse de lleno en la conversación y ha defendido a Montoya y a Anita: "Has insistido mucho. Lo has dicho demasiadas veces", ha asegurado el exparticipante de 'La isla de las tentaciones 7' echando un capote a sus compañeros.
Makoke, por su parte, ha entonado el mea culpa y ha intentado por todos los medios que el encontronazo fuese a más: "Si he insistido y eso te ha dolido te pido perdón", le ha dicho a Anita Williams. Ella, sin embargo, ha querido aclarar cuántas han sido las veces que ha intimado con Montoya en la isla. Un momento en el que ha estallado como nunca la tensión: "Yo no tengo por qué ocultar nada. La primera vez en Cayo Paloma y luego otra más. Seguramente lo que le dijiste a Laura Cuevas es mentira pero si hubiese sido verdad, eres muy rastrera", ha soltado sin miramiento.
Un ataque al que Makoke ha reaccionado rápidamente intentando justificar por qué ha dicho lo de los kilos de más: "Rastrera no, me estás manipulando con una cosa que me está diciendo. Es muy sucio, te lo he dicho con todo el cariño", ha zanjado.
Telecinco
Afortunadamente, la discusión ha llegado a su fin y aunque son consciente de que las tensiones en los Cayos Cochinos son constantes ya que se encuentran en plena recta final, ambas han decidido firmar la paz (al menos de momento) dándose un abrazo.
Montoya, hundido, activa el protocolo de abandono en 'Supervivientes 2025'
Montoya ha hecho saltar, también, todas las alarmas en 'Supervivientes 2025' tras activar el protocolo de abandono debido a su último bajón en la isla. El sevillano ha dado su opinión con respecto al tema de la comida, una opinión por la que considera que no ha recibido el apoyo por parte de sus compañeros: "Aquí no se puede anteponer que Terelu coma más o menos… A mí no me parece, porque aquí somos todos iguales. Yo tengo opinión y yo digo que Terelu es una concursante igual que todos", revelaba el concursante dejando clara su opinión.
Tras esto, se hundía por completo ante Anita Williams y Carmen Alcayde: "No entendéis lo que yo he opinado, ¿no? ¿No lo entiendes? Yo me piro, esto es lamentable. Yo no siento nunca que mis opiniones… Mis opiniones no valen para nada, mis opiniones van al retrete, todas, da igual...", decían completamente desesperado y sintiéndose más incomprendido que nunca.
Telecinco
"Yo soy el que condiciono, soy el manipulador, sol que da las opiniones… ¡Yo soy el que está nominado! Nada, pues yo me iré por ser una persona egoísta, por ser una persona mala y que no comparte… Pero nunca recogeré cable ni delante ni detrás. ¡Mojarse es lo que hay que hacer!", le decía muy firme Montoya a Anita haciéndole ver que no va a cambiar su forma de ser y que si resulta ser el expulsado de la semana, recogerá sus cosas y se irá con la cabeza muy alta.