Mientras que la Princesa Leonor afronta la recta final de su viaje de instrucción a bordo del Juan Sebastián de Elcano y no será hasta el próximo 5 de junio cuando desembarque en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, Casa Real ha vivido uno de sus acontecimientos más especiales: la graduación de la Infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales. El pasado sábado 24 de mayo, la hija pequeña del Rey Felipe VI y la Reina Letizia, recogía su tan ansiado diploma en una jornada en la que los Reyes de España volvían a dejar de lado su papel institucional para volcarse con su hija pequeña. Para la ocasión, la joven se decantaba por un favorecedor mono de color rojo de Mango, una prenda con la que hizo 'match' con su madre, quien optó por hacer uso de un look reciclado.
Para la ocasión, la Reina Letizia volvió desempolvar uno de sus trajes más socorridos firmado por Hugo Boss. Un dos piezas compuesto por una blazer estructurada con doble botonadura y un pantalón de estilo ancho de corte recto.
Días después de acompañar a la hermana de la Princesa Leonor en el fin de esta etapa estudiantil por la que ha estado durante dos años alejada de Palacio, los Reyes han retomado su agenda oficial y han reaparecido pasadas las 12:00 horas en Guadalupe (Cáceres). Una visita en la que Letizia ha estrenado uno de los vestidos que más se pondrá en las próximas semanas y que es un gran aliado para hacer frente al calor. Además, es una prenda que cuenta con un gran significado.
El look de estreno de la Reina Letizia en Guadalupe que ha acaparado todas las miradas
Este miércoles 28 de mayo, Felipe VI y la Reina Letizia se han trasladado hasta Cáceres para recorrer la localidad de Guadalupe, donde van a visitar también el Ayuntamiento. En este acto también tendrá lugar una parada técnica en el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, uno de los monumentos que cuenta con una gran valor para España y con una gran historia detrás, ya que aquí precisamente es donde tuvo lugar la audiencia en la que los Reyes Católicos ofrecieron las carabelas a Colón.
Para la ocasión, Letizia ha optado por no reciclar ninguna de sus prendas y ha estrenado un vestido camisero que ha acaparado todas las miradas de los vecinos de Guadalupe. Una prenda de lo más favorecedora, de estampado floral, largo midi, cintura marcada e ideal para hacer frente a una jornada con altas temperaturas, ya que en Guadalupe este miércoles 28 de mayo se van a alcanzar los 32 grados de máxima. Se trata de un vestido muy especial para la Reina ya que es de la firma Yolanda Guillén, concretamente el modelo Lirio Beige de 53,95 euros, una firma que lo perdió absolutamente todo el pasado mes de octubre durante las riadas que lo azotaron todo a su paso en la Comunidad Valenciana.
Robert Smith
"Como ya sabéis, el día 29/10/2024 cambió nuestra vida por completo, la DANA se llevó todo y hemos perdido nuestro comercio local de Paiporta además de otros bienes… Todo lo trabajado con esfuerzo a lo largo de estos años y todo por lo que vivimos lo perdimos en unas hora", escribían el pasado mes de octubre a través del perfil oficial de Yolanda Guillén completamente abatidas al haber perdido su tienda en Paiporta y mostrando todas las imágenes del desastre. Afortunadamente, semanas después pudieron abrir un nuevo local en Puebla de Vallbona.
La Reina ha vuelto a dar una lección de estilo y este vestido ya se ha convertido en uno de los favoritos para bautizos y comuniones, una prenda que te convertirá en la mejor invitada. Además, ha vuelto a hacer un guiño al pueblo valenciano, un guiño que ya ha hecho en múltiples ocasiones y con el que de alguna manera quiere volcarse con todos los negocios locales que se han visto directamente destruidos.
En cuanto a los complementos, Letizia ha sacado a relucir su calzado por excelencia de la temporada de primavera/verano, las alpargatas de cuña, pero esta vez no demasiado altas, como otros modelos que tiene en su zapatero.
Robert Smith
En cuanto a las joyas que la Reina Letizia ha lucido para la jornada, lo que sí ha reciclado es su cartera de mano de Adolfo Domínguez de color azul a juego con el estampado del vestido, un complemento que estrenó en el año 2017 y que no había vuelto a apostar por él. También, sus pendientes de Tous con lapislázuli y ámbar no han pasado desapercibidos y que crean un perfecto equilibrio con el resto del look.
Robert Smith
Además, si hay algo que no puede faltar en sus apariciones, es su inseparable anillo de Coreterno, el anillo que siempre luce en su dedo índice y que tan especial es para ella.