Beatrice Borromeo fue la gran ausente el pasado fin de semana del Gran Premio de Mónaco, una cita habitual para los Grimaldi en el Principado. Su marido, Pierre Casiraghi, no se perdió esta emblemática cita y fue el encargado de entregar el trofeo desde el podio a L. Norris, el campeón de la carrera. No fue el único Grimaldi que no se perdió la cita, pues también estuvieron Carlota y Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, con sus hijos, Alejandra de Hannover con su novio, Ben Sylvester Strautmann, y, por supuesto, los príncipes Alberto y Charlene, quienes ejercieron de perfectos anfitriones en una gala que se celebró también en la noche del domingo, presidida por ellos. Sin embargo, ni rastro de Beatrice, quien siempre ha acudido a esta cita. 

A pesar de no asistir a esta importante cita, Beatrice Borromeo ha reaparecido en Roma, concretamente en el desfile Crucero de Dior, en el que además ha coincidido con Victoria Federica o Natalie Portman, entre otras invitadas. La mujer de Pierre Casiraghi no ha querido perderse este majestuoso desfile organizado por Maria Grazia Chirui, directora creativa de la firma francesa. Para la ocasión, Beatrice, de la que es embajadora de la firma desde el año 2021, estaba espectacular con un vestido de aires griegos. Eligió un vestido asimétrico con una gran lazada en el hombro, un bolso tipo sobre y unas sandalias doradas. Sin embargo, los focos se han ido hacia otro punto: su barriga. 

Beatrice Borromeo, el desfile Crucero de Dior.

Beatrice Borromeo, el desfile Crucero de Dior.

Dior

Beatrice Borromeo podría estar esperando su tercer hijo junto a Pierre Casiraghi

Ha sido Mattia Boffi Valagussa, periodista de Vogue Italia, quien ha compartido una instantánea a través de sus redes sociales con Beatrice Borromeo tocándose la tripita. Una imagen que ha corrido como la pólvora y ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo embarazo de la nuera de Carolina de Mónaco. Junto a la fotografía, ha escrito lo siguiente: "BEATRICE ESTÁ ESPERANDO! Hacía tiempo que Beatrice Borromeo no asistía a eventos públicos en el principado como el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco... y aquí está el porqué. Aquí está en Dior en Roma para el desfile Crucero, luciendo un precioso vestido peplum blanco y maravillosamente maternal mientras acaricia su vientre. De hecho, Beatrice está esperando su tercer hijo", ha dicho el periodista experto en casas reales. 

A raíz de esta imagen, los medios de comunicación de todo el mundo se han fijado en la posible incipiente barriga de Beatrice Borromeo. Por ejemplo, el medio francés 'París Match' se hacía eco de la noticia: "Los más observadores creyeron ver entonces su vientre ligeramente redondeado, que, sin embargo, permanecía muy discreto. Es difícil saber si esto fue un efecto de la tela o de las formas reales de una mujer embarazada. Los gestos de la joven madre, sin embargo, resultaron suficientemente elocuentes durante toda la velada, pues no dudó en colocarse la mano sobre el estómago varias veces", reza el artículo. Además, se fija en un detalle que había pasado desapercibido, el 'me gusta' de la princesa Alejandra de Hannover, cuñada de Beatriz, a la publicación del mencionado autor italiano. 

 

Por el momento, desde el Principado no se han pronunciado sobre este nuevo posible embarazo en la familia de los Grimaldi. De confirmarse este nuevo embarazo de Beatrice Borromeo, será el tercer hijo para la pareja, que está a punto de cumplir sus diez años de casados. La pareja real ya tiene otros dos hijos, ambos varones, Stefano y Francesco. Beatrice y Pierre celebraron su boda religiosa en la isla privada de San Giovanni ubicada en el corazón del archipiélago que lleva el apellido de la familia de la novia situado en el lago Maggiore. Hasta allí se desplazaron dos de las familias más poderosas de Europa, por lo que estuvo de lo más blindada y sin fotografías oficiales. Pudimos ver a Beatrice radiante de blanco cuando la cuenta de Armani sacó a la luz las imágenes del imponente vestido de novia. 

La última aparición pública de Beatrice Borromeo fue a finales de enero, cuando se desplazó hasta la capital francesa para asistir a la París Fashion Week, dejándose ver en el desfile de Dior. Unos días antes, acudía junto a Pierre Casiraghi al funeral de Didier Guillaume, un exministro de Estado de Mónaco, que falleció tras ser ingresado de urgencia en el hospital. La cita que no se ha perdido este año fue el tradicional Baile de la Rosa, que todos los años marca el inicio de la estación de las flores en el Principado de Mónaco y que preside la Familia real monegasca.