No veíamos a Charlene de Mónaco desde la misa inaugural del nuevo papa, León XIV, celebrada en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, el pasado 18 de mayo. Hasta ahí se desplazaron los ilustres representantes de todas las monarquías europeas, como la española, con Felipe VI y la Reina Letizia, entre las que no faltó la monegasca. La princesa se dejó ver de lo más elegante, luciendo un exclusivo traje y mantilla blancos, que la convirtieron en una de las invitadas más acertadas de la cita histórica. 

Tras su subida a los olimpos de la moda, la mujer de Alberto de Mónaco es ahora noticia después de que la prensa inglesa haya destapado el mal trago que vivió recientemente coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en el principado. Contra todo pronóstico, la princesa Charlene coincidió con la examante de su marido y madre de su hijo mayor, nacido fuera del matrimonio real. 

La esperada reaparición de Charlene de Mónaco, de rojo pasión y un lookazo de infarto

Polémicas al margen a las que ya volveremos, si hay algo que es incuestionable, es que cada aparición pública de Charlene de Mónaco, contadas con los dedos de las manos, es mirada y analizada con lupa por los medios de comunicación especializados en realeza, fuera y dentro del Principado. A golpe de mucha expectación, se ha convertido en una de las royals más enigmáticas y también una de las que más sorprende con sus elecciones estilísticas. El ejemplo más reciente, su asistencia al gran premio de Formula 1, celebrado en Montecarlo, que presidió junto a Alberto de Mónaco.

Guapísima y explosiva, la princesa eligió un dos piezas satinado formado por una blusa vaporosa en rojo pasión con líneas verticales en negro y un pantalón de tiro alto, por encima de la cintura, en un tono rojizo más vibrante que le quedaba como un guante. Acertó con el lookazo de infarto, mantieniendo su ya icónico de pelo corto a raya, pero dejándose un largo mechón rubio a un lado de la cara, y portando unas gafas de gran tamaño para combatir el fuerte sol que caracterizó la cita. Fue, sin duda, una de las asistentes VIP que más impactó y más miradas se robó.

Su marido, en cambio, se decantó por un traje chaqueta pantalón, de diferentes tonalidades; azul marino y blanco, respectivamente. Un contraste que, valga el apunte, no le hizo justicia. Debajo de la chaqueta, abotonada a punto de explotar, una camisa blanca y una corbata azul claro con detalles de colores. 

Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco en el Gran Premio de F1 en Mónaco

Charlene de Mónaco y Alberto de Mónaco en el Gran Premio de F1 en Mónaco. GTRES

El incómodo momento vivido por Charlene de Mónaco, con la examante de su marido en el mismo evento

Parecía que todo había ido bien hasta que la prensa inglesa ha destapado el mal trago que vivió Charlene de Mónaco durante la cita clave en Mónaco. Entre los asistentes también se encontraba Nicole Coste, la examante de Alberto de Mónaco, con quien tuvo un hijo, Alexandre Grimaldi, que acudió al Gran Premio de la mano de su madre. El joven de 21 años se hizo famoso cuando su madre causó un revuelo mayúsculo en el Principado al desvelar que había mantenido un romance secreto de cinco años con el hermano de la princesa Carolina de Mónaco. De su relación, nació Alexandre, que lleva el apellido de su padre después de que este reconociera su paternidad. 

'Tatler' ha publicado la noticia de esta fatal coincidencia después de hacerse eco de una publicación de Alexandre en el que felicitó a su madre y dejó constancia de dónde estaban. Nada más y nada menos en el Gran Premio de Montecarlo, a escasos metros de Charlene y Alberto de Mónaco. 

Alberto de Mónaco le susurra a su mujer, Charlene

Alberto de Mónaco le susurra a su mujer, Charlene. GTRES

El 'agarrón' de Charlene de Mónaco y la examante de su marido que marcó su relación: "Llegaron a las manos"

Aunque se desconoce si la princesa Charlene se cruzó con su hijastro y Nicole, "cualquier reencuentro bien podría haber sido gélido", señalan desde el citado medio británico. Alexandre nació en 2003, dos años antes de que su padre comenzara a salir con la ahora princesa de Mónaco. Antes de su boda en 2011, "se informó que Charlene y Nicole llegaron a las manos después de que la futura novia le ofreciera alojamiento a Alexandre en el ala del personal del Palacio del Príncipe", recuerdan desde 'Tatler' para poner en situación de la tensa relación que mantienen la actual mujer de Alberto de Mónaco y su exnovia. 

Según relata el medio, el hermano de Carolina y Estefanía de Mónaco "respondió furioso a estas acusaciones, pero los rumores de turbulencia han perseguido a la familia desde entonces". Alberto de Mónaco conoció a Nicole Coste cuando ella trabajaba como azafata de vuelo, en 1997, y aunque ambos asistieron juntos a numerosos eventos de alfombra roja en Mónaco, su romance se mantuvo en secreto durante cinco años. Alberto reconoció a Alexandre como su hijo en 2005, dos meses antes de acceder al trono de Mónaco.