Mientras Makoke sigue luchando por llegar hasta la gran final de 'Supervivientes 2025', un reto nada fácil para el que se necesita mucha resistencia física y mental (ya lo detallaba a SEMANA Unay Casquero, entrenador personal, hace unos días), nosotros nos hemos colado en su casa para ver los detalles de la vivienda que espera su regreso de Honduras. Aunque la colaboradora ha asegurado, y pedido, por activa y por pasiva, seguir viviendo en los Cayos Cochinos pese a no contar con ningún tipo de comodidad, estamos seguros de que echa de menos ciertos detalles, como esa comodísima cama o el impresionante sofá rinconero que reina su salón. Pero nos estamos adelantando... Veamos, al detalle, cómo es esa casa que Makoke comparte con Gonzalo, a quien dará el 'sí, quiero' en cuestión de meses. La propia colaboradora de televisión ha mencionado, en alguna que otra ocasión, que ambos vivirán tras su enlace en esta vivienda, ubicada en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), una de las zonas más exclusivas de la capital. 

Si algo destaca en su hogar es que cuenta con espacios amplios y luminosos en los que priman los tonos neutros. Un hogar que refleja su estilo y personalidad, con una decoración elegante en la que cuida al detalle cada elemento. En el salón, el alma de todo hogar, reina un impresionante sofá rinconero en color blanco (perfecto si no hay niños en casa), con cojines anchos XXL. Frente a él, una pequeña mesita de café en madera con patas de metal en color negro, que combina a la perfección con otros elementos decorativos de la casa (como los marcos de los cuadros).

Tras el sofá, una pared que actúa casi como una galería de arte. Tres cuadros abstractos en tonos grises y negros, con formas suaves, aportan un punto de sofisticación moderna sin saturar el espacio. La pared blanca sobre la que descansan funciona como un telón de fondo sereno, que deja que cada detalle brille por sí mismo.

A juego con estas pinceladas en negro, una gran estantería que ejerce de elemento diferenciador de espacios: salón y cocina. Y es que la cocina, abierta al salón, aparece al fondo con una península y taburetes altos que mantienen la esencia moderna con la que se han decorado los espacios.

Salón de la casa de Makoke

Salón de la casa de Makoke

redes sociales

No pasa desapercibida la alfombra de grandes dimensiones que cubre toda la zona del salón, algo que también ayuda a diferenciar espacios y aporta un toque de sofisticación al ambiente.

Entramos en la habitación de Makoke

Es, probablemente, una de las estancias que más estará echando de menos mientras continúa sumergida en su aventura en 'Supervivientes 2025'. Dormir en esa cama, de grandes dimensiones y con tal pinta de comodidad, tiene que estar echándolo mucho en falta desde esa esterilla sobre la arena... Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver que el blanco sigue reinando cada espacio más allá de salón, cocina y pasillos.

Con paredes lisas y pocos elementos decorativos, más allá de un cuadro pequeñito sobre la mesita de noche y una lámpara de mimbre, la habitación de Makoke y Gonzalo está decorada en tonos neutros. Ropa de cama en color blanco, cubrecamas en beige, cabecero en color gris, y varios cojines que aportan algo de color al espacio, que, por cierto, se aprecia que es de lo más luminoso, como el resto de la casa.

Habitación de Makoke

Habitación de Makoke

redes sociales

El jardín, su rincón favorito

No cabe duda de que su amplio jardín es el lugar perfecto en cualquier época del año. Compartir tiempo en pareja, con familia, con amigos o en soledad, ya sea en época de frío; con una manta, un buen libro y una copa de vino, o cuando suben los termómetros e invita a disfrutar del sol, actividades al aire libre o reuniones hasta bien entrada la noche. Makoke cuenta con un bonito porche en el que no falta detalle: varios sofás de exterior, en mimbre y cojines blancos, y una mesa para el picoteo. 

 

Y si el tiempo lo permite, ¡una piscina para relajarse y disfrutar! Y de nuevo, sola, con amigos, familia... ¡Es el sitio ideal para que sus hijos y su nieto disfruten de un buen chapoteo!

Esta bonita casa, a la que no le falta detalle, está ahora esperando a que Makoke regrese y vuelva a darle vida, aunque eso sí, seguro que ella prefiere tardar un poquito en regresar... ¡De momento, puertas cerradas!