MAR FLORES

¿Quién es Mar Flores? Todo lo que necesitas saber sobre Mar Flores: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
54 años
Fecha de nacimiento:
11 de junio de 1969
Lugar de nacimiento:
Madrid, España
Profesión:
Actrices, Actriz de cine, Actrices de Televisión, Emprendedor, Modelos
Horóscopo:
Géminis

Biografia de Mar Flores

María del Mar Flores Caballero, Mar Flores en el showbusiness es modelo, presentadora, actriz, productora cinematográfica, empresaria y bloguera.

De familia de clase media del madrileño y popular barrio de Usera, empezó a desfilar a los 20 años, en 1989, después de haber ganado el premio “Rostro de los 90”, concurso de la revista “Elle”.

Enseguida trascendió la pasarela para convertirse en personaje de la prensa rosa, iniciando su imparable ascenso al trono de corazones. No venía de saga artística ni tenía antecedentes artísticos, pues la única conocida hasta entonces era su hermana mayor, Marian, azafata de “Un, dos, tres”.

Desfiló en Milán para Armani y Gai Mattiolo... De vuelta a España, participó en Cibeles y Gaudí. Su elevada estatura le sirvió en pasarela y su fotogenia en publicidad, realizando campañas para firmas de moda como “Caramelo”, “La Perla”, “Valentino”, “Cacharel”, o marcas de lujo como “Cartier”, “Vasari” o “Rolex”, protagonizando incluso el anuncio navideño de Freixenet, un clásico publicitario. Las editoriales de moda se la han disputado para sus portadas.

En 1991 debutó en televisión, en Telecinco, presentando el concurso “VIP Noche” y un año más tarde “Bellezas en la nieve”, con Andoni Ferreño.

En 1994 hizo su presentación como actriz en la serie “Compuesta y sin novio”, de Lina Morgan y dos años después, en 1996, fue protagonista en la última temporada de la exitosa comedia “Canguros”, de Antena 3.​

Dio su salto al cine en 1998 dirigida por el prestigioso Juan Antonio Bardem, protagonizando “Resultado final”. Ese mismo año volvió a la tele para presentar “La música es la pista” en Canal 9. Para seguir volcada en el cine, en 1999 a las órdenes de Mario Camús como protagonista de “La vuelta de El Coyote”. También en 1999 intervino en las serie “Ada Madrina”, con Carmen Sevilla; y dos años después en “El secreto”.

“Los años desnudos, en 2008”, fue su última experiencia como actriz, junto a Candela Peña y Goya Toledo, y la primera como productora cinematográfica.

En 1992 se casó con el conde Carlo Costanzia di Costigliole, padre de su hijo Carlo, del que se separó en 1996. Desde aquel momento, sus romances han ocupado las portadas de la prensa: el primero ese mismo año de 1996 con el maduro empresario naviero Fernando Fernández Tapias, treinta años mayor que ella, mientras protagonizaba un encarnizado proceso de divorcio con su ex por la custodia de su hijo Carlo en el que intervinieron personalidades políticas relevantes del momento, como Alberto Ruiz-Gallardón que avaló su solvencia moral intachable ante los tribunales.

Al año siguiente se tiene constancia de su idilio con el sobrino nieto del Rey Juan Carlos, ex de Ana Obregón y comentarista de televisión Alessandro Lequio, relación que solapó con la que mantenía con el empresario gallego.

Saltó la polémica cuando se publicaron sus fotos en Roma, con Lequio, mientras el que entonces era su novio acababa de divorciarse de su segunda mujer y la acababa de presentar en altas instancias sociales como su prometida. Fernando Fernández Tapias, conocido en los entornos de la jet como Fefé, no tardó en encontrar nuevo amor, la presentadora Nuria González con la que sí se casó y se convirtió en madre de sus dos hijos pequeños.

El escándalo fue mayúsculo al publicarse en enero de 1999 nuevas fotos de Mar con Lequio, éstas en la cama, realizadas en aquella escapada a Roma, en la que los dos aparecían con un periódico en el que se anunciaba el compromiso de ella con Fefé...

Entonces era pareja de Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, quinto hijo de la duquesa de Alba, que fue su caballeroso novio de 1998 a 1999, que la defendió cuando saltó el escándalo de las fotos y estuvo a su lado cuando ella fue ingresada con ataque de ansiedad y tocando fondo el día que se publicaron.

Nunca se confirmó quién facilitó esas demoledoras fotos antiguas para perjudicarla cuando se codeaba con la nobiliaria Casa de Alba: el fotógrafo que las realizó; venganza de Lequio;  los Matamoros, Coto o su ex cuñado Kiko...

Tras la ruptura con Cayetano, después de asistir entre la familia de su novio a la boda de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, reapareció en su vida Javier Merino, empresario con quien salió al separarse de su primer marido.

Se casó finalmente con Javier Merino el 25 de octubre de 20014​ y han tenido cuatro hijos: Mauro (2003), Beltrán (2006) y los mellizos Bruno y Darío (2011). Tres años después de que su marido tuviese problemas con Hacienda, el 25 de marzo de 2016 comunicaron su separación de mutuo acuerdo.

Ese mismo año de 2016 presentaba públicamente a su nueva pareja, el multimillonario y play-boy mexicano Elías Sacal.

NOTICIAS SOBRE MAR FLORES

X