CHABELITA PANTOJA MARTíN

¿Quién es Chabelita Pantoja Martín? Todo lo que necesitas saber sobre Chabelita Pantoja Martín: noticias, biografía, datos personales...
Telecinco

Detalles

Edad:
28 años
Fecha de nacimiento:
8 de noviembre de 1995
Lugar de nacimiento:
Cuzco, Perú
Profesión:
Familiares de Famosos, Participante de Reality Shows
Horóscopo:
Escorpio

Biografia de Chabelita Pantoja Martín

Su nombre es María Isabel y lleva los apellidos de su madre Pantoja Martín. Nacida en Cuzco, es hija biológica de Roxana Luque y Juan Carlos Rodríguez que la inscribieron como Andrea Celeste antes de darla en adopción con mes y medio.

En abril de 1996 se la concedieron en adopción a Isabel Pantoja, que el 2 de mayo fue su madre legal, le cambió el nombre y la inscribió con sus apellidos antes de traerla con seis meses a España. Donde la cantante María del Monte sería madrina de la hermana de Kiko Rivera.

Alejada de su madrina tras romperse la estrecha relación de las dos cantantes, entró en su vida Diego Gómez, directivo del Casino de Torrequebrada (Benalmádena), que ocupó para ella el lugar de la figura paterna en sus primeros años de infancia, en la que estuvo a cargo de Dulce,  su niñera ayer y ahora persona de confianza a la que considera una segunda madre.

En sus primeros años Isabel Pantoja la sacó al escenario, como ya había hecho tiempo atrás con su hermano Kiko Rivera. Los vídeos de Chabelita cantando y taconeando en alguna gala de su madre nos la recuerdan de niña.

En 2003, antes de cumplir ocho años, su madre se separa de Diego Gómez, ella pierde todo contacto con quien era su referente y aparece en su vida familiar Julián Muñoz, nueva pareja de su madre hasta 2009 cuando en medio del caso Malaya y su ingreso en prisión todo el universo Pantoja sufrió una auténtica hecatombe. Ella dejó a los 14 años Marbella y La Pera, el mítico chalet de la época de abundancia, para seguir a su madre a Cantora, la finca familiar de Medina Sidonia, en una reclusión campestre poco compatible con sus gustos.

Aunque su madre procuró mantenerla en aquellos tiempos revueltos alejada de la prensa y fue Isabel Pantoja quien comunicó el embarazo de su hija el mismo día de su 18 cumpleaños, el desembarco mediático de Chabelita se produjo por propia voluntad antes de dar a luz a su hijo Alberto (7-3-2014),de su relación con un compañero de internado, Alberto Isla, para quien el niño era su segundo hijo.

Su embarazo abrió la guerra con su hermano Kiko, que hizo declaraciones que ella consideró ofensivas y reventó la exclusiva prevista, desvelando el sexo del bebé que esperaba. Albertito trajo una paz, que se asentó tras su ruptura con el padre del niño en 2014, el mismo año de su nacimiento.

Entonces inició su relación con Alejandro Albalá, con quien se instaló en Londres una temporada antes de debutar en televisión con “Yo soy Isa” en Cazamariposas, sin lograr triunfar. En 2015 concursó en “Supervivientes”, donde la precedieron su hermano Kiko y su prima Anabel, a los que superó llegando a finalista.

A su regreso se rumoreó su idilio con el ganador, Christopher Mateo, primera de sucesivas infidelidades de Chabelita que provocaron su ruptura con Albalá, con quien mantiene una relación de continuas idas y venidas. Su boda con Albalá el 23 de junio de 2016 en Cancún (México) no acabó con su inestabilidad como pareja y los dos pusieron sendas demandas de divorcio que no llegaron a puerto tras otra reconciliación en junio de 2017... Este matrimonio despierta incredulidad general y escepticismo en los suyos, de quienes Chabelita se mantiene a distancia.

Famosa por familia, la relación con su madre está plagada de peleas públicas hasta que Isabel fue a prisión por el Caso Malaya y las aguas volvieron a una calma tensa, que sucesivos acontecimientos van removiendo. Con Kiko su relación es explosiva y su último desencuentro se produjo cuando ella confirmó la operación de estómago de su hermano, mientras el resto de familiares guardaban silencio. Su tío Agustín es destinatario de sus críticas y tampoco hay “feeling” con la matriarca de la saga, su abuela Ana Martín. Solo con su prima Anabel mantiene un trato distendido.

NOTICIAS SOBRE CHABELITA PANTOJA MARTíN

X