Isa Pantoja y Asraf Beno están a punto de cumplir su sueño de convertirse en papás juntos. Él lo vive "con alegría, con ilusión y flipando con el proceso", tal y como confesaba el propio Asraf al anunciar la buena nueva, y es que durante su paso por 'GH DÚO, fueron muchas las ocasiones en las que el modelo marroquí expresó su deseo de convertirse en padre junto a la colaboradora de televisión. Ella, aunque es su segundo embarazo, lo vive con la misma ilusión que el primero, y es que han pasado ya once años de la llegada de su primer hijo y la situación ha cambiado (y mucho); "Este embarazo lo quería vivir de una manera diferente y hacerlo todo a mi manera", declaraba Isa. Y vaya si lo está haciendo. La hija de Isabel Pantoja y su chico, Asraf Beno, están exprimiendo al máximo cada segundo de un embarazo que ya está en plena recta final, es más, el gran momento está a punto de llegar.

La propia Isa, a través de sus redes sociales, que se han convertido en su principal fuente de ingresos, además de la televisión, ha confesado en sus 'stories' de Instagram, que está algo nerviosa "porque ya se va acercando el momento". Era un 12 de noviembre cuando, solo un año después de celebrar su boda con Asraf Beno, Isa Pantoja anunciaba que estaba embarazada de algo más de dos meses. Lo hacía a golpe de exclusiva en la que confesaba que "este bebé es mi salvación".

Ahora que está a punto de conocerlo, y aunque todavía desconocemos el nombre elegido para el pequeño, ha desvelado vivir esta última etapa con nerviosismo, ya que el bebé puede llegar "en cualquier momento" y le quedan algunas cosas que preparar. "Estoy un poco nerviosa porque ya se va acercando el momento, que es que además es inminente", comienza contando a sus seguidores, "y tengo que ver cuanta ropa tengo para ver que me hace falta porque ya tengo que ir ultimando todo, que me lo he tomado con mucha calma, pero tengo que ver eso...", explica.

La joven ha desvelado que "la semana que viene ya me ponen monitores", y es que los médicos han decidido seguir de cerca la recta final de su embarazo por un motivo de peso: su primer hijo nació a los ocho meses de gestación. "No sé si lo sabéis, pero Alberto fue ochomesino, entonces me han dicho que no tiene que ver, pero que igualmente me van a monitorizar para ver cómo va la cosa", y es que, al parecer, Isa quiere todavía hacer algunos viajes. "Tampoco lejos, pero quiero hacer algún viajecillo, así que eso, puede venir en cualquier momento, ¿somos conscientes de eso? Porque yo ni me lo creo todavía", termina diciendo visiblemente nerviosa a sus seguidores.

Isa Pantoja habla de su embarazo

Isa Pantoja habla de su embarazo

Instagram

Pese a que el bebé puede llegar en cualquier momento, la colaboradora de televisión ya está "rezando" para llegar a su fecha de parto y que el pequeño no se adelante.

Un segundo embarazo muy diferente al primero

"Lo mejor de nuestras vidas ya está sucediendo. Te esperamos tu papá, tu hermano y yo con todas las ganas del mundo", anunciaba el pasado noviembre a través de sus redes sociales. Una noticia que rápidamente revolucionó el panorama de la prensa rosa, y de la que, desde entonces, nos ha hecho partícipes. La joven ha querido compartir cada avance de su embarazo, desde los antojos que está teniendo hasta cómo va creciendo su tripita.

Esta vez, a diferencia de su primer embarazo, Isa parece estar disfrutándolo más. En su primer embarazo, que ocurrió cuando tenía 17 años, Isa confesó sentir "mucha incertidumbre, mucho miedo", y que lo vivió con inseguridad debido a su juventud y a la falta de apoyo por parte de su entorno. "Con Alberto sentí una protección de darle más amor, puede que porque había mucha gente que no lo deseaba. Yo era muy joven y mis familiares y amigos no es que lo celebrasen", confesaba Isa.

Su segundo embarazo, sin embargo, ha llegado en una etapa más estable de su vida, estando casada con Asraf Beno y con una familia sólida. Isa ha expresado que este nuevo embarazo "ha llegado como una bendición" y que está "superfeliz". En cuanto a su madre, Isabel Pantoja, Isa ha señalado que no ha recibido felicitaciones por su embarazo y que su madre está ausente en esta etapa de su vida.