sábado, septiembre 18, 2021

La cocina de Semana

Cocina actual

Llegan los brunchs con DJs

Flax & Kale continúa de celebración. En el marco de la campaña #BringColorBack, impulsada por la compañía con el fin de celebrar la nueva temporada y ofrecer una experiencia única y colorida en sus restaurantes, Flax & Kale lanza los ‘Saturday Live Brunch’, sábados de brunch amenizados con los DJ más sonados. Cada sábado de…

Escuela de cocina

Diabetes

Esta dolencia crónica aparece cuando el páncreas no puede producir insulina o cuando el cuerpo no puede hacer un buen uso de la insulina que produce. La insulina es una hormona segregada por el páncreas que actúa como una llave que permite que la glucosa de los alimentos que tomamos pase de la sangre a…

Mini pizzas de coliflor

Hoy vamos a cocinar unas mini pizzas muy sanas hechas a base de coliflor. Siempre podemos elegir cocinar de una manera mucho más equilibrada si cambiamos algunos ingredientes y lo sustituimos por otros de mayor calidad. Ahora, si sigues los pasos de esta receta, podrás deleitar una pizza riquísima y sin remordimientos. A la hora…

Bagels

Hoy vamos a preparar una sencilla receta que sirve perfectamente como entrante o aperitivo para cualquier momento del día. Una manera perfecta para saciar el hambre de manera saludable y rápida. Este pan de origen polaco y alemán se elabora tradicionalmente con harina de trigo y suele tener un agujero en el centro. Este pan…

Financieros con frutos rojos

Hoy vamos a cocinar unos bizcochitos de origen francés llamados financieros. Son esos postres que puedes rellenarlo de cualquier cosa. En nuestro caso, los vamos a rellenar de frutos rojos. Cuenta la leyenda que este postre se llama así porque antiguamente lo comían los financieros que consumían este postre porque podían comerlo sin necesidad de…

Rollitos de fruta y arroz

Hoy prepararemos este postre dulce tan sano y diferente para aquellos que les gusta combinar lo salado (el arroz) con lo dulce de la fruta. Al llevar arroz blanco de base, haremos la forma del sushi poniendo por encima la fruta que hayamos elegido. Puedes poner tanta fruta como desees. Recomendamos ponerle un poco de…
X