Si hay algo que ha generado un gran interés y expectación desde siempre, son las casas de los famosos. Muchos rostros conocidos nos han colado en los rincones más especiales de sus viviendas. Como por ejemplo, Ana Boyer que no ha dudado en posar en el amplísimo jardín con piscina de Isabel Preysler, la zona exterior más espectacular del casoplón de su madre donde hace frente a la primera ola de calor de verano. E incluso, Niña Pastori. La cantante ha abierto de par en par las puertas de su vivienda en Cádiz, un refugio con múltiples zonas verdes y con un especial encanto sureño.

Ahora, SEMANA ha entrado en la casa de Nacho Duato. Una espectacular vivienda ubicada en pleno corazón de Madrid y que el bailarín ha puesto en venta por 3,4 millones, según cuenta en exclusiva Aurelio Manzano esta semana en el número de nuestra revista. Esta revista ha tenido acceso a las principales estancias. ¡Te las mostramos a continuación!
 

Portada SEMANA

SEMANA

Nos colamos en la estilosa casa de Nacho Duato en pleno centro de Madrid

Nacho Duato quiere desprenderse de su estiloso pisado en pleno corazón de Madrid. Se trata de una vivienda de lujo que cuenta con 450 metros cuadrados construidos y ubicada concretamente en plena calle Mayor de la capital, en el histórico edificio de La Colonial y que se remonta al año 1909. Tal y como ha podido saber esta revista, es una vivienda cargada de gran simbolismo para el bailarín y, a juzgar por las imágenes, ha sido reformada con un gusto exquisito. 

El estilo modernista es lo que más predomina en todas y cada una de las estancias, además de tener un equipamiento completo y contar con tres balcones y un mirado, detalles que consiguen que esta vivienda destaque por su luminosidad.

Nacho Duato casa

SEMANA

Salón principal

Una de las joyas de ese pisazo, es su gran salón principal. Una zona en la que Nacho Duato ha pasado largas y largas horas desconectando y descansado sobre su amplísimo sofá, de varias plazas y que no puede ser más confortable. También, cuenta con una mesa auxiliar de madera y de formato en la que colocar sus objetos personales. Sin olvidarnos, por supuesto, de los cuadros que presiden las paredes blancas y el detalle de la alfombra, un complemento infalible con el que el artista ha conseguido que su salón sea más acogedor (aún si cabe).

Nacho Duato casa

SEMANA

Otro salón más íntimo

Además del salón principal, Nacho Duato cuenta con un salón mucho más íntimo y en el que poder disfrutar de las sobremesas cada vez que recibe visitas. O también, un lugar en el que refugiarse de la rutina y escuchar música. Se trata de una especie de cuarto de estar en el que descansar ya que también cuenta dos sofás de tamaño XXL y una mes justo en el centro.

Nacho Duato casa

SEMANA

Sala de lectura

Por si fuera poco el salón secundario del que disfruta Nacho Duato, el bailarín también cuenta con una sala de lectura con mucho encanto. Una zona que sigue el estilo moderno y vanguardista del resto de estancias y que se encuentra presidida por una chimenea clásica en la que se refugia en los días más fríos del invierno mientras devora un buen libro. También, como detalles indispensables, el artista ha hecho uso de mesas auxiliares y una estantería en la que reposan libros y libros.

Además, y como hemos podido comprobar en otros rincones, esta sala de lecturas cuenta con una gran luz natural durante la mayor parte del día gracias al ventanal que observamos en el fondo, justo detrás de la comodísima butaca de color rojo en la que reposar.

Nacho Duato casa

SEMANA

Dormitorio principal

Las estancias más privadas también tiene un encanto de lo más especial. La principal, se caracteriza por tener una cama de gran tamaño en el centro y un cabecero que sigue la estética del resto de la vivienda. Además, SEMANA ha podido ver en exclusiva que todos los dormitorios con los que cuenta la vivienda de Nacho Duato están decorados con cuadros. Algo que resumen a la perfección la personalidad del bailarín.

Nacho Duato casa

SEMANA

El vestidor

Otra de las joyas de esta espectacular vivienda en pleno centro de la capital, es el vestidor con el que Nacho Duato cuenta en su dormitorio. Un espacio dedicado a mantener en orden sus prendas, así como todo su calzado y otro tipo de enseres, como las maletas que observamos en la parte superior del mueble. El bailarín ha decorado con mucho gusto este rincón, que cuenta con un gran espacio de almacenaje. ¿Y lo mejor? Tiene el baño incorporado.

Nacho Duato casa

SEMANA

La cocina

En cuanto a la cocina, vemos que, como no podía ser de otra manera, sigue el mismo patrón estilístico: tonos blancos, líneas sencillas y una mesa de centro redonda en la que degustar una rica comida con o sin compañía. Lo más llamativo, es el gran mueble que ha dispuesto en una de las paredes y que sirve como el elemento perfecto para mantener el orden de su menaje del hogar: platos, vasos, cubiertos, cuencos... Todos los utensilios necesarios para cocinar.

Nacho Duato casa

SEMANA

El despacho

Y, por último, Nacho Duato también puede presumir de tener un despacho. Una zona de trajo digna de una revista de decoración en la que ha jugado con distintas tonalidades, como el negro y el rojo vibrante. Aquí, el artista hace frente a sus compromisos profesionales, así como reuniones y charlas de todo tipo