Eva González ha hecho saltar todas las alarmas en sus redes sociales al compartir una imagen desde el centro de salud. La presentadora de 'La Voz' ha encontrado en el centro de todas las miradas después de que su expareja Cayetano Rivera fuera detenido por, presuntamente, participar en un altercado con la policía en la madrugada del pasado lunes, algo de lo que él se ha querido defender. "En ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad", ha indicado en un comunicado. 

Tras los hechos, la comunicadora ha intentado no hacer declaraciones. "No tengo ninguna opinión. Yo me dedico a trabajar y a cuidar a mi hijo", ha expresado ante los medios, sin querer entrar en la polémica. 

La modelo, aunque al margen de la polémica, ha continuado con su actividad habitual en las redes sociales. Este miércoles, Eva González ha compartido una instantánea con sus seguidores desde el hospital, haciendo saltar todas las alamas.

Eva González comparte una fotografía desde el hospital

Para no preocupar a sus seguidores, la presentadora ha querido aclarar los motivos por los que ha visitado un centro médico en sus historias temporales de Instagram. "Hace un tiempo que no me encuentro bien. Como que mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo", ha comenzado, desvelando el bache de salud que está enfrentando. "El volumen de estrés y de trabajo creo que no ayuda mucho...", ha añadido, expresando otros factores que han podido influir en su estado.

Por ello, ha asistido a la consulta de uno de sus médicos de confianza. "Hoy por fin he encontrado el hueco para ir a verlo. Me ha oxigenado 250 ml de mi sangre y un cóctel de vitaminas b y c, magnesio y zinc. De esta me vuelvo invencible", ha expresado, aclarando que ya se encuentra mejor y el tratamiento que ha recibido para recuperar la energía. 

Eva González comparte una fotografía desde el hospital: "Mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo"

Eva González comparte una fotografía desde el hospital: "Mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo".

Redes sociales

La presentadora ha posado ante las cámaras con rostro serio y ha mostrado el suero y el cóctel de vitaminas con el que ha oxigenado su sangre. En la imagen se puede observar que está sentada y con ropa de calle, dejando ver que tan solo ha sido un tratamiento rutinario y que no se trata de nada grave. 

Aunque la comunicadora es muy activa en las redes sociales, no suele compartir este tipo de contenidos, por lo que sus seguidores se han preocupado. Entre los comentarios en la publicación, le han deseado una pronta recuperación y le han aconsejado que se cuide y que descanse. 

Eva González revela sus trucos para cuidar la piel

Aunque en las redes sociales no suele hablar de su estado de salud o sincerarse sobre situaciones personales, en algunas ocasiones sí que ha compartido consejos de belleza. La presentadora cuenta con más de un millón de seguidores y con ellos comparte reflexiones y experiencias, así como charlas sobre sus proyectos profesionales o de moda. 

Eva es una gran seguidora de los productos cosméticos y no oculta sus trucos ante sus seguidores. En el último año, se convirtió en la embajadora de Lactovit, durante la campaña de la marca, Eva González habló sobre qué significa la belleza para ella: "Es una mezcla de paz mental y física, es decir, cuando una se siente bien consigo misma, irradias una buena energía que hace estés bella". Además, explicó lo importante que es para ella cuidar su piel con buenos productos para estar perfecta a los 44 años: "Tanto para la higiene como para la hidratación. Doy muchísima importancia al cuidado de la piel. Desde pequeña, mi madre me enseño que la piel hay que cuidarla". Por ello, da un consejo: "exfoliar la piel y luego aplicar una buena crema hidratante". 

Cayetano Rivera pone tierra de por medio tras su detención

Cayetano Rivera se ha dejado ver en público este 2 de julio en compañía de su hijo, fruto de su relación con Eva González, en la estación de trenes. El diestro ha recogido al pequeño de casa de la presentadora para disfrutar juntos de unas vacaciones de verano. "Ha puesto tierra de por medio. No está en Sevilla", expresaba Leticia Requejo en 'TardeAR'. Posteriormente, el torero ha sido fotografiado en Mallorca, destino final para desconectar de todo el revuelo.  "Lo mejor que puede hacer es estar unos días fuera con su hijo", ha expresado su primo Canales Rivera, en el mismo programa, confirmando que el diestro, en medio de la polémica, ha optado por refugiarse en la familia, aunque se desconoce si esta escapada estaba planeada antes de que tuvieran lugar el presunto altercado por el que el hermano de Fran Rivera pasó varias horas bajo disposición judicial en la capital española.