Marta López ha vuelto a su puesto de trabajo después de celebrar su boda por todo lo alto con su ya marido, Alejandro Huerta, en Madrid, frente a cerca de 400 invitados. Un fiestón en mayúsculas que contó con la presencia de muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla, entre ellos, Marisa Martín Blázquez, Kiko Hernández, Makoke e Isabel Rábago, entre otros.
De regreso al plató de 'Tardear', la colaboradora de televisión de 51 años se ha tenido que enfrentar a un repaso de los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de los años. Algo de lo que ella no reniega, pero se ha enfadado cuando le han adjudicado operaciones y tratamientos que no se ha realizado.
La gran transformación de Marta López en algo más de 20 años desde sus inicios en televisión
Recuperada de la resaca de su boda con Alejandro Huerta, Marta López ha retomado su trabajo. Por el momento, nada de luna de miel con su marido, que han pospuesto para un futuro próximo. La exconcursante de Gran Hermano se ha convertido con el paso de los años, más de 20 años desde su desembarco en el reality, en una de las colaboradoras más reconocibles de Telecinco. Su transformación física en este tiempo es más que evidente, como han querido resaltar desde su programa de cabecera, Tardear, y ella no ha dudado en reconocer. También ha revelado sus secretos para mejorar su físico y verse como se ve: en forma, saludable y atlética.
"La nueva Marta es espectacular. No solo lleva velo en la boda. También lleva bótox, también ácido hialurónico y bastante dinero invertido en retoques. Esa es la nueva Marta. Vamos a analizar su evolución estética a lo largo de los años", comenzaba Frank Blanco desde el programa de Telecinco que presenta para dar paso al repaso de "las mejoras" estéticas a las que se ha sometido Marta López.
La cara de la colaboradora era un poema, visiblemente incómoda de protagonizar la noticia del momento, aunque, en ningún caso, ha negado que, efectivamente, se haya realizado ciertos procedimientos para verse mejor. Lo cierto es que, a sus 51 años, está estupenda.
La gran transformación de Marta López. TARDEAR
De la mano del doctor Villar, presente en el plató de Tardear, Marta López ha presenciado el repaso a sus operaciones y retoques que están detrás de su sorprendente transformación física. "Rinoplastia, relleno de labios y ojeras, elevación de pómulos con hilos tensores, marcación mandibular, carillas dentales, abdominoplastia, liposucciones...", señalaban desde el formato de Mediaset. Una larguísima lista de procedimientos que la colaboradora ha escuchado con atención.
"Yo lo primero, desde el minuto uno, yo no tengo ningún problema en decir lo que me hago, las operaciones que me he hecho, pero lo que no me he hecho, no lo digáis", ha comenzado diciendo Marta López con el doctor Villar a su lado, que resulta ser su amigo y responsable de sus retoques.
"Por ejemplo, que si llevo no sé qué en los labios, eso es mentira. Que si llevo ácido hialurónico en no sé donde, que si me he estirado no sé qué, a ver, aparte de operarme...", se reafirmaba la colaboradora tajante. Ha sido entonces cuando su doctor ha tomado la palabra para explicar que sí y que no se ha realizado su famosa paciente.
Marta López en 2005. GTRES
El doctor de Marta López desvela los retoques que se ha hecho la colaboradora en los últimos 20 años
"De vez en cuando, no siempre, porque no es algo que siga de forma rigurosa, se pone toxina para ir relajando la musculatura de la frente y las patas de gallo, y prevenir esas arrugas. Su cambio más significativo fue en 2001, que fue una rinoplastia. Eso es lo que le ha hecho más cambiar. El año pasado se hizo un pequeño perfilado de labios que no da volumen, solo perfila. Y luego al sonreír, enseñaba un poco de encía, y eso se ha corregido con unas carillas. Y poco más de cara...", se pronunciaba el doctor de Marta López en pleno directo.
"Yo evidentemente me he hecho la nariz y voy a hacerme lo que dice él con retoques de pinchazos, de lo que sea... Pero mira, vengo con todo. Quiero que sepáis que no bebo, no fumo, no tomo sustancias, hago deporte y que también me cuido, que no todo es cirugía", ha señalado la exconcursante de Gran Hermano, dejando claro que, si bien sí ha pasado por la clínica de su especialista en más de una y dos y tres ocasiones, también se ha dedicado a cuidarse con otros métodos menos "invasivos" y naturales que no implican necesariamente pasar por el quirófano.
Respecto al cuerpo, el doctor Villar ha relatado que, tras tener a su tercer hijo, Marta López se puso unas prótesis en el pecho después de perder mucho peso. "Esas prótesis tenían mucho volumen, que era lo que se llevaba. En el 2020, aprovechó para ponerse unas más pequeñas, y había cogido kilos y se hizo una abdominoplastia", ha sentenciado el especialista en retoques de la colaboradora.