Isabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. En el nuevo número de la revista SEMANA analizamos cómo se encuentra la tonadillera, ante el grave bache de salud que ha llevado a su madre a ser ingresada en un hospital de Cádiz. “Prefiero irme yo antes que mi madre. Lo es todo para mí”, asegura la cantante rota de dolor, en uno de los momentos más delicados de su familia. Y es que desde la muerte de Paquirri, la tonadillera no se enfrentaba a una pena tan profunda como la que está sufriendo estos días.

pORTADA semana Pantoja

Esto es lo que han dicho los Pantoja sobre doña Ana antes de su ingresoSi desea conocer cómo se encuentra doña Ana desde que fuese hospitalizada la pasada semana y cómo afronta el clan Pantoja esta delicada situación, en el nuevo número de la revista SEMANA les informamos de todo al detalle en sus páginas interiores. Acude a tu kiosco más cercano o también puedes descargarte la versión online de la revista pinchando AQUÍ. Podrás encontrar este y otros muchos temas en exclusiva, como los siguientes:Ingresan a la madre de Pantoja en el hospital: preocupación por su salud

David Bustamante se confiesa en SEMANA

David Bustamante

El cantante David Bustamante ha sido uno de los famosos invitados a participar en la Land Rover Challenge, en la que la revista SEMANA participó. Allí tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre diversas cuestiones, como su relación con la bailarina Yana Olina: “Con ella he aprendido a quererme como soy”, asegura el exmarido de Paula Echevarría en una extensa entrevista en profundidad en la que trata también cómo es su relación actual con la madre de su hija Daniella, su trabajo en televisión o el éxito de su disco.

Rocío Flores, 7 años sin su madre

Rocio Flores Carrasco

Este domingo, Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumplía 23 años. Lo hace como nueva estrella de la televisión, al ser la defensora de su padre en ‘GH Vip 7’, pero también con la mochila emocional que supone el llevar ya 7 años alejada de su madre. Una agria guerra familiar que se debate en los platós de televisión y, de paso, en los tribunales.

EXCLUSIVA: El nuevo piso de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López, han decidido dejar el hotel en el que disfrutaban sus primeros meses de relación, para esconder su amor ahora en su propia casa. Lo hacen en un lujoso piso situado en el centro de Madrid, cuyo alquiler se sitúa en los 5.000 euros mensuales. SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las fotos de su exclusiva casa.

Froilán y su novia, días de amor y fútbol

Mar Torres

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está enamorado y eso se nota. Sino, juzgad las últimas imágenes de Froilán y su novia, Mar Torres, acudiendo al estado Santiago Bernabéu para ver el encuentro entre el Real Madrid y el Brujas.La llamativa metamorfosis de la novia de Froilán

Sandra Gago ya piensa en hijos

Feliciano Lopez Sandra Gago

Sandra Gago ha amadrinado su primer acto público tras su preciosa boda con Feliciano López. Una vez intercambiadas las alianzas que les convierte en marido y mujer, las preguntas de los periodistas se centran en el futuro más próximo, planteando la posibilidad de que formen una familia en breve. La modelo no tiene reparos en reconocer que son “muy niñeros”. En páginas interiores del nuevo número de SEMANA desarrollamos más su respuesta y si en sus planes de futuro está tener hijos o no.

Jaime Cantizano, todo un padrazo

Jaime Cantizano

El presentador y locutor Jaime Cantizano protagoniza una de las series fotográficas más tiernas del nuevo número de SEMANA, ya disponible en tu kiosco más cercano o en la versión online. Unas fotografías en las que aparece jugando con su hijo en un parque cercano a su nueva casa.

Lara Álvarez se confiesa sobre Velencoso

lara álvarez velencoso

Lara Álvarez está de nuevo ilusionada y es que está dando sus primeros pasos en su historia de amor con el modelo Andrés Velencoso. La presentadora habla sobre su nuevo perfume, sus básicos de belleza y, especialmente, cómo se encuentra ahora su corazón.

Bertín y Fabiola, su labor más solidaria

Bertin Osborne Fabiola Martínez (5)

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han presentado la nueva campaña de su Fundación, creada para dar mayor visibilidad a los niños con parálisis cerebral. Lo hacen hablando de su propio caso, luchando día tras días para que su hijo Quique logre cada vez más autonomía. Una carrera de fondo que ya les está dando grandes alegrías.

Beatriz Luengo, ahora escritora

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo está imparable en su resurgir en España. Ha triunfado como actriz, pero ahora apuesta por ser un referente en el terreno musical. Su último disco le ha granjeado muchas alegrías, pero ahora también se lanza a las librerías con la publicación de un libro centrado en la reivindicación del empoderamiento femenino.

Un café con… Laura Fa

Laura Fa contra Kiko Matamoros

La colaboradora de ‘Sálvame’ Laura Fa se sienta con SEMANA para sincerarse con Omar Suárez en la sección ‘Un café con…’, en la que habla sobre su faceta más íntima y personal. Entre sus principales preocupaciones está el futuro de sus hijos, prefiriendo que sean “ingenieros antes que periodistas”. ¿Por qué? No te pierdas la entrevista en el nuevo número de SEMANA.

Terelu Campos habla de su cáncer

U440578_013

La lucha de Terelu Campos contra el cáncer fue especialmente traumática para la colaboradora de televisión. Un golpe de realidad al que se ha enfrentado dos veces, pero que se vio intensificado con la decisión de someterse a una difícil operación de doble mastectomía para extirparse los dos pechos para así minimizar el miedo a un tercer cáncer de mama. De esto ha hablado con SEMANA: “Hubo momentos que pensé que no lo superaría”.

Diego Matamoros, al borde de la ruptura

diego-matamoros

El hijo de Kiko Matamoros está atravesando un duro momento personal, al tener que ver cómo su mujer, Estela Grande, ha conectado muy bien con Kiko Jiménez en ‘GH Vip 7’. Aunque aún no ha sucedido nada entre ellos, ciertos comportamientos hacen que Diego Matamoros se replantee su matrimonio, llegando a pensar incluso en el divorcio como única salida. La coach de la televisión, Cristina Soria, desvela para SEMANA cómo debería afrontar Diego esta situación.

Genoveva Casanova apoya a Cayetano

Genoveva Casanova en una imagen de archivo. (Gtres)

Aunque el libro de Cayetano Martínez de Irujo haya sido muy criticado por sus allegados, no es el caso de su exmujer y madre de sus dos hijos, Genoveva Casanova. Ella reconoce que “Cayetano necesitaba publicar ese libro” y habla con SEMANA sobre los capítulos más controvertidos de las memorias de su exmarido y la reacción de sus hermanos.

Logo kiosco