Isabel Pantoja está inmersa en los preparativos de su nuevo disco. El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín, la tonadillera lanzó «Enamórate», el primer single de su nuevo trabajo que verá la luz en otoño. A la espera de que se estrene ‘Idol Kids’, el talent de Telecinco del que será jurado, la cantante ha hecho un parón para concederle una entrevista a Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’. Y ya sabemos el día en el que la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ volverá a la televisión. Y será a lo grande.

 

1Carlos Sobera e Isabel Pantoja se ven las caras

Tal y como adelantó SEMANA en exclusiva, Carlos Sobera e Isabel Pantoja se reencuentran en ‘Volverte a ver’ nueve meses después de un supuesto desencuentro entre amos. El presentador había frenado a la artista para que no abandonara la isla y, según se reveló entonces, sus palabras no terminaron de sentar bien a la tonadillera. Sin embargo, parece que esto es agua pasada.

2Isabel Pantoja acepta la propuesta de Mediaset

Por fin, después de mucho tiempo, Isabel Pantoja acude a ‘Volverte a ver’ para recibir una sorpresa que nunca olvidará.

3Sabemos la fecha del reencuentro entre Sobera y Pantoja

Con ‘Mi casa es la tuya’ fuera de la parrilla, el próximo viernes 21 de febrero vuelve a la pequeña pantalla el programa presentado por Carlos Sobera. Este inicio de temporada será a lo grande gracias a la presencia de la tonadillera.

4Deseando que llegue el momento

Ha sido el propio Carlos Sobera quién ha compartido con sus seguidores una imagen de la grabación del programa. El también presentador de ‘First Dates’ se ha mostrado emocionado por su encuentro con la madre de Kiko Rivera. «Se acerca el momento de conocer a “otra” Isabel Pantoja…Emotiva y divertida!«, escribía.

5El adelanto: una Isabel al borde de las lágrimas

A la espera de que se emita el programa, lo cierto es que Mediaset ha lanzado un pequeño adelanto en el que podemos apreciar que la sorpresa que recibirá la tonadillera será de lo más especial «Muchas gracias, qué sorpresa tan bonita… no me lo esperaba«, decía compungida.

6Se arranca a cantar

Tal y como pudo conocer esta revista, la tonadillera grabó el programa este mismo martes. La sevillana se arrancó a cantar y puso en pie a todos los que estaban allí presentes. «Le encantó a todo el mundo», dicen a este medio sobre el ‘concierto’ que Pantoja ofreció.

7La esencia de la Pantoja

«Estuvo muy simpática y hubo muchos momentos emocionantes, se vio su esencia. No fue la única sorpresa que dio», comenta un testigo presencial a esta revista.