Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, falleció el pasado jueves ha fallecido en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Un duro golpe que ha dejado desolada a la colaboradora de ‘Viva la vida’ y a la familia Pantoja. Fue ayer por la tarde cuando se celebró la misa de despedida en la parroquia de Santiago Apóstol, aunque sin la presencia de la tonadillera.

 

Singer Isabel Pantoja and Francisco Rivera Pantoja during funeral Mayte Vazquez in Camas, Sevilla. 06/02/2020

1Isabel Pantoja, volcada con Irene Rosales

Isabel Pantoja ha estado en todo momento con Irene Rosales en estos duros momentos. La tonadillera no se ha separado de su nuera y le ha brindado todo el apoyo necesario.

2La razón por la que no fue al funeral

Sin embargo, Isabel Pantoja decidió no acudir a la misa funeral de la madre de Irene Rosales para quedarse a cargo de sus nietas en casa de Kiko Rivera.

3Ejerciendo de abuela

En concreto, tal y como avanzaba José Antonio León en ‘Sálvame’, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se quedó al cargo de Ana y Carlota, así como del hijo de Vanesa, hermana de Irene Rosales.

Isabel Pantoja during the meal held at Bahia Surrestaurant in the city of Seville on November 23, 2019 Sevilla Andalucia Spain

4Menos atención mediática

Asimismo, la cantante no ha asistido al funeral para no ensombrecer con su presencia ese momento tan íntimo para la familia Rosales.

5Isabel Pantoja, muy afectada

Isabel Pantoja, muy afectada por la triste noticia, también ha querido arropar a su nuera en tan difíciles momentos. Ayer por la noche visitaba el tanatorio con el rostro muy serio, y ocultando su tristeza tras unas enormes gafas de sol.

6Los fans de Isabel Pantoja muestran sus condolencias

Diversos clubs de fans de la tonadillera han querido mostrar sus condolencias a Irene enviando flores con mensajes de cariño.

7Irene mantenía una estupenda relación con su madre

Irene Rosales mantenía una excelente relación con su madre. En una entrevista concedida a SEMANA en 2017 confesaba que ésta había sido un pilar fundamental en su vida, especialmente a la hora de cuidar a sus dos niñas. «Tiro más de madre, por cercanía», reconocía al hablar de su incondicional apoyo como abuela.

8Irene no se ha separado de su familia

Desde que falleció su madre, el pasado 6 de febrero, Irene no se ha separado de su padre ni de su hermana. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha permanecido todo el tiempo que le ha sido posible en el tanatorio, despidiéndose de su madre y recibiendo la visita de numerosos amigos y seres queridos que se han acercado hasta allí para darle el pésame.