Rota de dolor, la mujer de Kiko Rivera no ha podido reprimir las lágrimas en su último adiós a su madre, Teresa Vázquez, fallecida tras una larga enfermedad.


Irene Rosales ha dado el último adiós a su madre, Teresa Vázquez. En su despedida a su progenitora, la modelo ha estado arropada por todos sus seres queridos, especialmente por su marido.

Kiko Rivera ayuda a llevar el féretro de su suegra

Kiko Rivera ha vivido el funeral de la madre de su esposa con verdadero dolor. Como uno más de la familia Rosales, el hijo de Isabel Pantoja ha ayudado a los familiares de Irene a trasladar el féretro hasta el interior de la iglesia donde se ha celebrado la misa.

A primera hora de la tarde, dos coches llegaban a la parroquia de Santiago Apóstol, en Castilleja de la Cuesta. Uno transportaba el féretro de Teresa Vázquez. Otro trasladaba coronas de flores, algunas de ellas de los clubs de fans de Isabel Pantoja.

La cantante no ha asistido al funeral para no ensombrecer con su presencia este momento tan íntimo para la familia Rosales. Chabelita, por su parte, no ha llegado a tiempo para acompañar a su cuñada en su día más duro. Algunos rostros conocidos, como Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés o el periodista Luis Rollán han acompañado a la sevillana.

Una dolorosa despedida