La hermana de Kiko Rivera, recién llegada de Londres, no ha llegado a tiempo de acompañar a Irene Rosales al funeral de su madre.


Mientras Irene Rosales daba el último adiós a su madre en Sevilla, Chabelita aterrizaba en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. La hija de Isabel Pantoja llegaba la capital acompañada de su novio, Asraf Beno. La pareja ha regresado a nuestro país después de pasar unos días en Londres.

El motivo por el que no ha estado al lado de su cuñada

Esta tarde, en la parroquia de Santiago Apóstol, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, todo el mundo esperaba la llegada de Isa. Pero la visita no se ha producido. La hermana de Kiko Rivera no ha llegado a tiempo para arropar a su cuñada, rota de dolor tras la muerte de su madre, Teresa Vázquez, a consecuencia de una larga enfermedad.

La joven, que se ha perdido el último adiós de la suegra de Kiko, ha disfrutado de una escapada en la capital británica junto a su pareja. Juntos han acudido una conocida clínica. También han hecho turismo por el centro de la ciudad, y han visitado lugares de interés como Trafalgar Square a bordo de un autobús turístico.

Al parecer, Chabelita ha tomado el primer vuelo que encontró de Londres a Madrid para poder reunirse con Irene. Sin embargo, se le ha hecho tarde para llegar puntual al funeral. Quizás llegue a tiempo de estar con la modelo y con Kiko en el tanatorio, pues tomará un AVE rumbo a Sevilla esta tarde.