La mujer de Kiko Rivera ha dado el último adiós a su madre, Teresa Vázquez, fallecida en Sevilla a consecuencia de una grave enfermedad. En el tanatorio no se ha separado de su padre, enfermo.


Irene Rosales está rota tras la muerte de su madre. Tal y como ha confirmado SEMANA en exclusiva, Teresa Vázquez ha fallecido en Castilleja de la Cuesta a consecuencia de una larga enfermedad. Horas después de su fallecimiento, personas de su entorno se han congregado en el municipio sevillano de Camas para darle un último adiós.

La mujer de Kiko Rivera arropa a su padre

La nuera de Isabel Pantoja vive su día más difícil. Después de varios meses luchando contra una larga enfermedad, su progenitora se ha marchado para siempre. Muy afectada, con el rostro serio, la modelo entraba en el tanatorio del brazo de su padre. Irene y su hermana lo ayudaban a desplazarse, ya que está enfermo y tiene ciertos problemas de movilidad.

Una vez dentro, la sevillana recibía el cariño de sus seres queridos. Fueron muchos los familiares y amigos que se acercaron a darle el pésame después de tan dura pérdida. Irene ha estado pendiente de su padre en todo momento. No se ha separado de él.

Arropada por los suyos

A Irene, la muerte de su madre no la ha cogido por sorpresa. Ésta llevaba tiempo padeciendo una dura enfermedad. Y, según ella misma había explicado hace dos meses en el programa ‘Viva la vida’, donde trabaja como colaboradora, estaba «muy malita».