La madre de Irene Rosales ha fallecido esta tarde en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Según ha podido conocer SEMANA en exclusiva, la mujer de Kiko Rivera está desolada tras la muerte de su progenitora, Teresa Vázquez. Fuentes cercanas a la modelo han confirmado a esta revista la triste noticia.

Su madre estaba "muy malita"

Irene Rosales on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 19 September 2019.

La noticia de la muerte de su madre no la ha pillado por sorpresa. Irene llevaba tiempo pendiente de su estado de salud, que era muy delicado desde hacía meses. El pasado 29 de diciembre, la colaboradora de 'Viva la vida' revelaba en dicho programa que un familiar suyo atravesaba una delicada situación.

Entre lágrimas, la nuera de Isabel Pantoja confesaba a Emma García su preocupación por su madre, que llevaba unos meses "malita". También confesaba que su padre estaba enfermo desde hace tiempo.

Muy unida a su madre

U325860

"Tengo la suerte de que me entiende y apoya en estos momentos", decía entonces de Kiko, que ha estado muy pendiente de ella.

Irene Rosales mantenía una excelente relación con su madre. En una entrevista concedida a SEMANA en 2017 confesaba que ésta había sido un pilar fundamental en su vida, especialmente a la hora de cuidar a sus dos niñas. "Tiro más de madre, por cercanía", reconocía al hablar de su incondicional apoyo como abuela.