Este martes, Dolores, la madre de Paz Padilla, falleció tras sufrir un accidente. La presentadora le ha dado el último adiós a su madre este mismo miércoles en Zahara de los Atunes completamente abatida y desolada por la gran pérdida. Numerosas de personas se han acercado al funeral para acompañar a la familia en estos momentos tan difíciles para ella.

El dolor de Paz Padilla ha llegado a todo Telecinco. Algunos de sus compañeros de profesión han viajado hasta Cádiz para acompañarla en estos momentos, como David Valldeperas o José Antonio León, pero otras compañeras han querido mandarle un mensaje. Ha sido Isabel Pantoja la última en mandarle un desgarrador a Paz Padilla en el aeropuerto de Jérez.

A la llegada de su vuelo, los medios de comunicación quisieron saber cómo estaba Irene Rosales, que recientemente también perdió a su madre tras una larga batalla contra una enfermedad, y la actual relación entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. A pesar de las inquietudes de los periodistas, Isabel Pantoja tenía en mente enviar un mensaje a la humorista. Puedes escucharlo en el siguiente vídeo.