Este marces fallecía la madre de Paz Padilla tras sufrir un accidente. Hoy, Isabel Pantoja ha querido enviarle un mensaje de ánimo tras la triste noticia


Este martes, Dolores, la madre de Paz Padilla, falleció tras sufrir un accidente. La presentadora le ha dado el último adiós a su madre este mismo miércoles en Zahara de los Atunes completamente abatida y desolada por la gran pérdida. Numerosas de personas se han acercado al funeral para acompañar a la familia en estos momentos tan difíciles para ella.

El dolor de Paz Padilla ha llegado a todo Telecinco. Algunos de sus compañeros de profesión han viajado hasta Cádiz para acompañarla en estos momentos, como David Valldeperas o José Antonio León, pero otras compañeras han querido mandarle un mensaje. Ha sido Isabel Pantoja la última en mandarle un desgarrador a Paz Padilla en el aeropuerto de Jérez.

A la llegada de su vuelo, los medios de comunicación quisieron saber cómo estaba Irene Rosales, que recientemente también perdió a su madre tras una larga batalla contra una enfermedad, y la actual relación entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. A pesar de las inquietudes de los periodistas, Isabel Pantoja tenía en mente enviar un mensaje a la humorista. Puedes escucharlo en el siguiente vídeo.