Victoria Federica está enfrentándose a un verano intenso pero también agridulce. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es de esas jóvenes que con el primer rayo de sol se apunta a todos los planes con sus amigos y alarga la época estival hasta bien entrado el otoño. Viajes, escapadas, días de playa, salidas nocturnas, lugares de moda... la joven no se pierde ni una. Sin embargo, este verano está siendo algo más complicado para ella debido a una lesión que ha sufrido y ha hecho que reaparezca en los últimos días en muletas. Un traspié que llega justo en mitad de los rumores de crisis con su pareja, Borja Moreno, con quien lleva un año de relación. 

El pasado fin de semana, la sobrina del Rey Felipe VI fue vista en Collado Villalba, donde acudió a la boda de unos amigos. A pesar de ir con muletas, Victoria Federica no quiso perderse el importante día de uno de sus grandes amigos, demostrando una vez más su compromiso con su círculo más cercano. Días previos a la celebración, la hija de la infanta Elena sufrió un accidente doméstico que le dejó una incómoda lesión y el hecho de tener que llevar muletas durante un tiempo. Al parecer, la joven se rompió un dedo del pie al golpearse con un mueble de la cocina. 

Precisamente, algo muy parecido le pasó a su tía, la Reina Letizia, el pasado año. La mujer de Felipe VI también iba descalza por Zarzuela cuando se golpeó contra una mesa. La Reina sufrió "una fractura en la falange proximal del dedo central del pie derecho", tal y como aseguraron desde la Casa del Rey, por lo que se vio obligada a que le practicaran  una sindactilia terapéutica, es decir, realizar la sujeción de dos dedos contiguos para favorecer la inmovilización. En ningún momento, vimos a la Reina utilizar muletas, a diferencia de su sobrina, Victoria Federica. 

 

Victoria Federica y Borja Moreno

Gtres

Victoria Federica y Borja Moreno habrían puesto punto y final a su relación después de un año 

Llamó especialmente la atención la presencia de Victoria Federica. Y no únicamente por ir con muletas, sino también por los rumores de crisis con Borja Moreno. Algunos medios apuntan a que la hija de la Infanta Elena y el empresario madrileño llevarían más de un mes distanciados, lo que supondría el fin a su breve historia de amor. La pareja lleva varios meses siendo discreta, sin embargo, ahora suenan con fuerza los rumores de que su noviazgo habría llegado al fin y ambos habrían puesto punto y final a su historia de amor. Sin embargo, al cierre de este artículo, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto. 

Lo cierto es que en las últimas semanas, Victoria Federica está mostrando un perfil más bajo en su perfil de Instagram, donde acumula más de 360.000 seguidores y comparte su estilo y su 'dolce vita'. Más allá de eso, son contadas las veces que ambos han aparecido juntos, ya que la nieta de Don Juan Carlos ha intentado llevar su relación con la mayor discreción posible. Ambos se dejaron ver juntos en el Open Mutua de Madrid, donde compartieron un palco e intercambiaron gestos cómplices. Sin embargo, la distancia entre ellos ya es evidente, y todo parece indicar que habrían decidido tomar caminos separados. 

Victoria Federica conoció a Borja en uno de los locales donde trabaja como relaciones públicas, en concreto Trocadero, en Sotogrande (Cádiz). Precisamente, ahí es donde él se encuentra en esta época del año, mientras que la nieta del emérito disfruta con sus amigos, tanto de boda como en el yate de la familia Matute surcando aguas mediterráneas en Ibiza. Ahora, todo apunta a que Victoria Federica se está volcando su energía en sus amistades y en recuperarse tanto física como emocionalmente.  

Victoria Federica apuesta en su última boda por el vestido de The IQ Collection que más favorece los hombros

Victoria Federica apuesta en su última boda por el vestido de The IQ Collection que más favorece los hombros

(Redes Sociales)

Victoria Federica arrasó en su última boda con un vestido de Inés Domecq

Tal y como hemos dicho anteriormente, Victoria Federica estuvo el pasado fin de semana de boda. Si bien es cierto que para posar impresionante con su vestido junto a su inseparable amiga María Pineda no vimos ni rastro de las muletas, por lo que no ha sido hasta ahora cuando hemos sido conocedores de la lesión que ha sufrido en las últimas semanas. Para la boda de tarde, la nieta de Don Juan Carlos volvió a dar una lección de estilo enfundada en uno de los vestidos más especiales de The IQ Collection, una de sus firmas favoritas.

Apostó por el modelo Ondara, una pieza confeccionada en lino y algodón que combina el negro absoluto del cuerpo con unas mangas abullonadas en beige hueso. Destaca por su escote corazón, corte midi y silueta entallada, además de unas costuras vistas a contraste que confirman que el negro también puede lucirse en una boda. Solo si sabemos cómo combinarlo.