Isabel Pantoja aterrizó este jueves en el aeropuerto Barajas de Madrid. Como viene siendo habitual en la tonadillera, volvió a utilizar el servicio especial para salir por la puerta trasera y no ser vista en las instalaciones del aeropuerto. Pero, ¿por qué hace esto? El caso es que, si en el aeropuerto opta por la discreción y por esconderse, no hace lo mismo por las calles de Madrid. 

La cantante salió a cenar al restaurante Casa Benigna, una conocida arrocería en una de las zonas más concurridas de Madrid. Tal y como ha podido saber SEMANA, se trataba de una cena de negocios, ya que Isabel se encuentra trabajando en la promoción de su próximo single, ‘Enamorate’, que saldrá al mercado el próximo mes de febrero.

Chabelita desconocía que Isabel Pantoja viajaba a Madrid

Isabel Pantoja salió sonriente de la reunión de trabajo del citado restaurante donde pudo degustar exquisitos arroces. Un coche recogió a la artista quien se mostró muy cercana con la prensa y los medios de comunicación que se encontraban allí. De hecho, Pantoja estaba muy sonriente, por lo que todo parece indicar que la reunión salió según lo previsto.

Isabel Pantoja estará unos días más en Madrid antes de volver a coger un avión con rumbo a Jérez. ¿Se reencontrará con su hija, Chabelita Pantoja? Este jueves, la joven habló en ‘El programa de AR’ donde aseguró que su madre no le había avisado de su visita a la capital, pero que aún así espera verla durante estos días. «No me avisó, pero yo le dije que iba al Puerto de Santa María, a mi casa, pero bueno ahora que está aquí, hablaré con ella. Bueno intentaré verla», fueron las palabras de la joven.

1Isabel Pantoja a la salida del restaurante

2Se mostró muy cercana con la prensa

3Salió muy sonriente de la reunión

4Un coche le recogió a las puertas del restaurante

5Pantoja acudió a una reunión de trabajo en una arrocería

6Todavía está pendiente que se emita 'Idol Kids'