Este domingo 9 de febrero, Kiko Rivera cumple 36 años. El hijo de Isabel Pantoja celebra su cumpleaños más triste después de que el pasado jueves falleciese la madre de Irene Rosales tras una larga batalla contra una enfermedad. Esta triste noticia ha supuesto un duro golpe para el matrimonio y para toda su familia. El DJ tiene muy presente a su suegra en su aniversario y ha querido echar la vista atrás compartiendo con sus seguidores un emotivo recuerdo.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja, Kiko Rivera

Kiko Rivera ha publicado una foto del día de su nacimiento. En concreto, se trata de una instantánea de sus primeros minutos de vida. Una imagen antigua del momento del parto  en el que aparece Paquirri dándole un beso a Isabel Pantoja. "Tal día como hoy se vivió esta escena. Una escena en la que yo estaba presente pero desgraciadamente no recuerdo. Gracias Papá y Mamá por darme la vida. Hoy entiendo un poco más lo importante que es una madreLa vida te va enseñando y demostrando las cosas poco a poco. Gracias a todos los que estáis siempre conmigo", recuerda emocionado.

Su emotivo deseo en el día de su cumpleaños

Kiko Rivera

A pesar de la difícil semana que está viviendo el matrimonio, han querido celebrar el cumpleaños del hijo de la tonadillera. Este compartía una imagen en la que aparece rodeado de globos dorados y le dedicaba unas emotivas palabras a su suegra, Mayte Vázquez. "Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer @irenerova24 por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mi", escribía.

La fuerza de Irene Rosales en su momento más difícil

Francisco Rivera Pantoja and Irene Rosales

Por su parte, Irene Rosales ha vuelto a hacer uso de la fortaleza que tanto le caracteriza y ha sacado un hueco para celebrar el cumpleaños de su marido. Publicando la misma imagen, la modelo aseguraba que era un momento para celebrar la vida y le dedicaba unas románticas palabras. "Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años mi amor", escribía.