PRINCESA MARíA DE DINAMARCA

¿Quién es Princesa María de Dinamarca? Todo lo que necesitas saber sobre Princesa María de Dinamarca: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
51 años
Fecha de nacimiento:
5 de febrero de 1972
Lugar de nacimiento:
Tasmania, Australia
Profesión:
Princesa
Horóscopo:
Acuario

Biografia de Princesa María de Dinamarca

Nacida en Hobart, Tasmania, e hija de emigrantes escoceses, la Princesa Mary de Dinamarca será la primera reina europea llegada de las antípodas. En 1994 se licenció en Derecho y comercio por la Universidad de Tasmania y en 1996 obtuvo un máster en márketing y publicidad y trabajó como relaciones públicas en empresas australianas, inglesas, americanas y francesas.

En junio de 2000 la Princesa Mary de Dinamarca se trasladó a una agencia en Sídney, donde trabajaba, cuando ese año, en plenas Olimpíadas, Bruno Gómez-Acebo le presentó en una cafetería al príncipe Federico de Dinamarca. Se anunció el compromiso en octubre de 2003, y se casaron el 14 de mayo del 2004. Han tenido cuatro hijos: Christian, futuro heredero, nacido el 15 de octubre de 2005; Isabella, 21 de abril de 2007, y los mellizos Vincent y Josephine, 8 de enero de 2011. Cálida, cercana y trabajadora, destaca también por su elegancia y acierto en sus looks. Es fiel seguidora de la moda danesa, aunque también le encantan los diseños de Prada y la moda low cost.

NOTICIAS SOBRE PRINCESA MARíA DE DINAMARCA

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace