La noticia de laruptura entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solísha sido una de las más sonadas de los últimos días. Fue el pasado mes de febrero cuando se dio a conocer el romance entre la diseñadora y el ex de Tamara Falcó. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que podría haber llegado a su fin tan solo tres meses después de su inicio.

La publicación de Enrique Solís y el comentario de Vicky Martín Berrocal

La publicación de Enrique Solís y el comentario de Vicky Martín Berrocal.

@imaginaciones Instagram

María Patiño fue la encargada de revelar, en ‘Ni que fuéramos’, que Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís habían roto: “Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Fallece su amiga Ricarda y su hija tuvo un pequeño accidente que quedó en una anécdota. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja, Enrique Solís”. Una información que después otros medios se encargaban de confirmar.

Sin embargo, los últimos movimientos de los protagonistas demuestran más bien lo contrario. Aunque ninguno de ellos ha tomado la palabra públicamente para confirmar ni desmentir la noticia, sus gestos en redes sociales han resultado un tanto extraños a sus seguidores. Hace apenas unas horas, el propio Enrique compartía un carrusel de imágenes con una reflexión de lo más reveladora: “Yo solo pido calma y tú haces espuma el agua del mar”. Unas palabras que podrían ser un dardo hacia Vicky, de no ser porque ella misma reaccionaba al post en cuestión.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Marbella

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís en Marbella.

Gtres

Poco después de que Solís compartiera estas instantáneas con sus seguidores, Martín Berrocal comentaba con un corazón. Aunque el ex de Tamara Falcó no ha respondido a este comentario, todo apunta a que entre ellos existe una muy buena relación. Se desconoce si se sigue tratando de un vínculo amoroso o simplemente de una amistad. Lo que sí está claro, es que ambos han hecho saltar las alarmas y han hecho que las dudas sobre su historia de amor vuelvan a estar sobre la mesa.

El evento que dinamitó la relación entre la ex de 'El Cordobés' y el ex de Tamara Falcó

Este comentario por parte de Vicky supone la antítesis total a la información que manejaba Vanitatis. Según este medio, la pareja hizo un viaje a la Feria de Abril que dinamitó por completo su historia de amor. Esto se debe a que, supuestamente, Enrique fue visto “en actitud cariñosa” con una influencer sevillana, además amiga de la diseñadora: “Otro conocido amigo de la exmujer de El Cordobés también se lo llevó para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo. Hizo oídos sordos y se acercó a otra mujer rubia apenas unos minutos después”, confirmaron varios testigos.

Esta actitud por parte de Enrique no habría gustado en absoluto a Vicky. Tanto es así, que esta última habría optado por cortar por lo sano y poner punto final a su historia de amor con el hijo de Carmen Tello. Sin embargo, quizá ha decidido darle una segunda oportunidad, eso sí, sin que los detalles sobre esta trasciendan a los medios de comunicación.

Así fue la reacción de Vicky Martín Berrocal, en directo, a su romance con el hijo de Carmen Tello

Pese a que Vicky afrontaba la noticia de su romance con Enrique con una sonrisa de oreja a oreja, en esta ocasión ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Cuando se dio a conocer su inesperada historia de amor en ‘TardeAR’, la diseñadora tomó la palabra: “Me coge por sorpresa todo esto. La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez, sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató… Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan”, pronunciaba entre risas.

João Viegas, el otro amor de la diseñadora antes de Enrique Solís

Antes de conocer a Solís, el corazón de la ex de ‘El Cordobés’ estuvo ocupado durante tres años por João Viegas. Ambos habían formado un tándem aparentemente inquebrantable, hasta el punto de mudarse juntos a una exclusiva urbanización en Lisboa. No obstante, prefirieron tomar caminos separados de mutuo acuerdo y poner punto final a su historia de amor. Una ruptura que fue un tanto dolorosa para la diseñadora, que se mostró dolida por la decisión, aunque no dio ni un paso atrás en ella.