Este fin de semana, Gran Canaria ha enloquecido con el único concierto de Enrique Iglesias programado en España. Dentro del Granca Live Fest, el artista actuó este sábado 5 de julio en Las Palmas de Gran Canaria, arropado por sus familiares y amigos. Tal y como pudo saber SEMANA por fuentes de total solvencia, Ana Boyer y Fernando Verdasco fueron de los invitados de lujo que no se quisieron perder el gran show. Estuvieron acompañados por las hermanas del tenista, Ana y Sara Verdasco, además de Tamara Falcó. La gran ausente de la jornada fue Isabel Preysler. Ahora, hemos descubierto el refugio de Ana Boyer y Fernando Verdasco durante su estancia en Gran Canaria: un exclusivo hotel, que ahora mismo no nos importaría estar disfrutando. 

El matrimonio, acompañado por sus hijos, se han alojado en el hotel Santa Catalina, un hotel de 5 estrellas que reabrió en el año 2019 de la mano de la cadena hotelera Barceló Hotel Group tras una cuidada rehabilitación. Se considera el hotel más antiguo  del archipiélago. Este centro hotelero se encuentra en una ubicación privilegiada, concretamente en el iluestre barrio de Ciudad Jardín, en el exuberante Parque Doramas y cercano a la Playa de las Canteras. El hotel cuenta con un "estilo británico original", al que "se suman obras de arte, murales y lienzos que datan del siglo XIX, y un elegante y acogedor interiorismo patente también en sus habitaciones, con diseño que solo puede ser eclipsado por la belleza de su entorno a orillas del Atlántico", reza desde la página web.

Ana Boyer se ha alojado en el hotel Santa Catalina de Gran Canaria.

Ana Boyer se ha alojado en el hotel Santa Catalina de Gran Canaria. 

@anaboyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco se han alojado en uno de los hoteles con más historia de la isla de Gran Canaria

Este hotel, en el que se han alojado Ana Boyer y Fernando Verdasco, se considera un icono de lujo y de la cultura, galardonado con la Llave Michelín. Además, es uno de los mejores lugares para degustar la gastronomía tanto mediterránea como canaria, pues entre sus restaurantes también cuentan con aquellos alabados por la Guía Michelín. Un hotel que cuenta con tres piscinas, zona wellness para descargar y recargar las pilas, exclusivamente para los adultos. 

El hotel elegido por Ana Boyer y Fernando Verdasco para su estancia en Gran Canaria cuenta con diferentes modalidades de habitación, siendo el precio de la estancia variado según la elegida. Desde una Deluxe a una Royal Suite, hay opciones para todos los gustos y bolsillos, siendo la elegida por el matrimonio una opción "media" entre todas las disponibles. La pareja se ha alojado en la Suite Presidencial, tal y como nos hemos podido percatar según las diferentes instantáneas que ha compartido la hija de Isabel Preysler. 

La habitación en la que se ha alojado Ana Boyer y Fernando Verdasco.

La habitación en la que se ha alojado Ana Boyer y Fernando Verdasco. 

Barceló Group Hotel

El matrimonio se ha alojado en una de las habitaciones más exclusivas del hotel, que cuenta incluso con un servicio VIP

Esta habitación está disponible desde los 490 euros, solo alojamiento, sin desayuno. Sin embargo, hemos podido ver que la familia ha disfrutado de un exquisito desayuno con vistas, por lo que la cifra se podría haber visto aumentada. Tal y como aseguran en la página web, estas habitaciones están diseñadas "para nuestros clientes más exigentes". Son habitaciones de 48 metros cuadrados, decoradas con elegancia y equipadas con todo lujo de detalle. Están ubicadas en la tercera planta y están orientadas al océano Atlántico. "Desde sus balcones podrá contemplar el mágico jardín de palmeras con el mar de fondo", aseguran. 

Además, estas habitaciones cuentan con un salón independiente equipado con sofá cama, así como dos cuartos de baño abiertos completamente equipados con ducha efecto lluvia y bañera de diseño. Por si fuera poco, todo aquel que se aloje en este tipo de habitación, disfrutará del Servicio VIP que ofrece el hotel. Esto se trata de "acceso exclusivo a la piscina infinity situada en el Rooftop con servicio Pool Concierge en Alis Bar, solo para adultos; acceso al circuito de hidroterapia incluido durante toda su estancia, solo para adultos; amenities de baño Rituals y posibilidad de personalizar su estancia gracias a la carta de mimos (con cargo adicional)". 

Uno de los locales para disfrutar de la gastronomía en el hotel.

Uno de los locales para disfrutar de la gastronomía en el hotel. 

Barceló Group Hotel

Ana Boyer y Fernando Verdasco han podido disfrutar de la alta cocina y una buena oferta gastronómica en este emblemático hotel

Como hemos dicho anteriormente, este hotel también es el lugar perfecto para disfrutar de la alta cocina y la buena gastronomía. El complejo cuenta con dos restaurantes gastronómicos reconocidos por la Guía Michelin, un restaurante a la carta, un café bar, un pool bar, un rooftop coctelería y un brunch único en la isla. Un total de siete locales para disfrutar del buen comer, en uno de los hoteles con más historia de Gran Canaria. Y ahora, ¿qué piensas tú? ¿No estarías dispuesta a disfrutar de un fin de semana a todo tren en un enclave único y paradisíaco como ha sido el hotel en el que se han alojado Ana Boyer y Fernando Verdasco?