Vicky Martín Berrocal ha vivido, estos últimos días, una de las semanas más especiales e intensas de su vida. La diseñadora ha cumplido con su tradición y ha disfrutado de uno de los fines de semana más destacados del año: la Romería del Rocío. La diseñadora ha estado acompañada por su hija Alba Díaz, quien ha vivido una emocionante peregrinación como nunca antes, y juntas han pasado unos días de ensueño en la localidad gracias a que Vicky cuenta con una espectacular casaen El Rocío, la aldea almonteña.

Sin embargo, su vuelta a la realidad no podría haber sido más dura. Una de las mejores amigas de la diseñadora ha fallecido y, tal y como ha desvelado, se ha enterado a su regreso. "Cuando llegué del camino, tarde y sin móvil porque lo había perdido, me dieron una de las noticias más tristes de mi vida. Mi amiga, mi confidente durante tantos y tantos años, la mujer más especial que he conocido nunca, se había ido para siempre", escribe en sus redes sociales junto a una imagen del Rocío de lo más inspiradora.

"Ricarda mía... me volví, pero no llegué a tiempo", se lamenta, pero "tú como yo sabemos que algún día volveremos a vernos las caras", se consuela la diseñadora, que ha acompañado el texto de un emotivo "te voy a echar mucho de menos y te voy a querer mientras viva. Vuela alto".

Vicky Martín Berrocal se despide de una amiga tras su muerte

Vicky Martín Berrocal se despide de una amiga tras su muerte.

Redes sociales

"Te quise desde siempre y para siempre", con estas emotivas palabras y un tierno vídeo junto a su gran amiga, Vicky Martín Berrocal se ha despedido públicamente de Ricarda, una gran amiga a la que guardaba un cariño infinito y se ha ido para siempre.

Un duro golpe en un gran momento de su vida

Pese a esta trágica pérdida, Vicky atraviesa un momento muy dulce en su vida. A sus éxitos profesionales gracias a 'A solas con Vicky', un podcast por el que han pasado rostros como Victoria Federica y 'Victoria', su firma de ropa, que arrasa entre invitadas, se le suma ahora el bonito momento personal que vive junto a Enrique Solís. Se convirtieron, hace semanas, en la pareja del momento y ya no se esconden.

Juntos han disfrutado de románticas escapadas de las que no han dudado en presumir en redes sociales y hasta han compartido momentos especiales como el 51 cumpleaños de la diseñadora, que celebró por todo alto rodeada de amigos y familia.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís ya no se esconden: la foto que confirma el buen momento que viven

Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal. 

SEMANA

Berrocal ha recuperado la ilusión junto a Enrique tras su ruptura con el empresario João Viegas, después de tres años de relación. Vicky y Enrique se llevan 17 años, pero la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para fraguar un amor a 'fuego lento', y es que la pareja se conoce desde hace tiempo de haber coincidido en varias ocasiones en su entorno de Sevilla. Una amistad que ha dado paso a algo mucho más especial de lo que todavía se mantienen discretos aunque sin esconderse.

En cuanto al terreno personal, también puede presumir de tener una excelente relación con su hija, Alba Díaz, quien la admira, y el padre de la joven, Manuel Díaz 'El Cordobés'. Ambos se han mostrado, en todo momento, unidos por y para su hija, dejando atrás los motivos de su separación.

El reencuentro televisivo de Vicky y El Cordobés

Después de 27 años sin coincidir, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se veían las caras en 'TardeAR', donde ambos colaboran. Un momentazo que quiso resaltar Ana Rosa Quintana: “La última vez que os vi juntos en un plató fue hace 27 años”, comentaba: “Se iban a casar, han tenido una hija maravillosa y es fantástico encontrar una pareja que se divorció hace un montón de años y tiene una relación estupenda porque tienen una hija en común”. 

Unas palabras que Vicky reiteraba y aseguraba que estaba "muy feliz" por reencontrarse públicamente en televisión, "para mí es un día muy especial”, confesaba, “aquí estamos porque nos llevamos muy bien y nuestra hija está disfrutando mucho”. Entre tanto, el torero realzaba el papel de su hija a la hora de ejercer como mediadora entre sus padres: “Muchas veces, los hijos nos enseñan a ser mejores padres, nos educan y nos enseñan y Alba nos ha enseñado mucho”, desvelaba orgulloso.

Alba mantiene una relación igualmente idílica con su madre que con su padre, es más, 'El Cordobés' se ha convertido en el mejor apoyo y consejero de su hija cuando ha atravesado complicados momentos como las duras críticas a su físico a las que se tuvo que enfrentar recientemente.