Vicky Martín Berrocal no está pasando por su mejor momento personal. Tras disfrutar de El Rocío con sus amigas y su hija, Alba Díaz, recibió el duro golpe de la muerte de una íntima amiga. A eso se le suma su separación de Enrique Solís, con quien había comenzado una relación hace unos meses. A pesar de que ambos se mostraron muy discretos sobre este romance, ahora ven la luz los rumores que apuntan a que han puesto punto y final a su comentado noviazgo. 

La diseñadora comienza una nueva vida de soltera, tal y como ha adelantado María Patiño en 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo 'Sálvame', que se emite cada tarde en Canal Quickie. "Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Fallece su amiga Ricarda y su hija tuvo un pequeño accidente que quedó en una anécdota. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja Enrique Solís", comenzaba explicando la presentadora.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Marbella

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Marbella

Gtres

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís comenzaron su relación hace tan solo unos meses

La noticia de la separación entre la diseñadora y el abogado llega tan solo una semana después de que ambos celebraran el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal en Marbella. Son contadas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en lo que ha durado su breve romance. Su noviazgo salió a la luz a principios de año y, tan solo unos meses después, se desvela que han puesto punto y final a su relación. 

Kike Calleja y su mujer, Raquel, en una foto de archivo.

También te interesará

El problema de salud por el que Raquel Abad, mujer de Kike Calleja, ha acudido de urgencia al hospital

Ambos han intentado llevar su relación con la máxima discreción posible. Sin embargo, una vez que se filtraron las primeras imágenes de la pareja juntos, no dudaron en dar un paso adelante y dejaron de esconderse. Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís fueron fotografiados juntos disfrutando de unos días en Marbella, degustando la gastronomía en un restaurante de moda de la localidad malagueña e, incluso, fueron 'pillados' en el AVE a Madrid. 

Además, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís disfrutaron de una escapada en Semana Santa en San Sebastián. La diseñadora y el empresario se alojaron en uno de los hoteles más exclusivos de la zona con privilegiadas vistas a la bahía de La Concha. Ambos hicieron partícipes a sus seguidores de su estancia en el País Vasco, donde degustaron la gastronomía típica en los mejores restaurantes, se alojaron en uno de los hoteles más exclusivos e incluso hubo tiempo para disfrutar al aire libre en el monte Urgull. 

 

 

La reflexión de Enrique Solís que ahora cobra sentido

Hace tan solo unos días, Enrique Solís compartía un enigmático mensaje que mucho podría tener que ver con su separación de Vicky Martín Berrocal. El hijo de Carmen Tello compartió una imagen desde Florencia junto a la siguiente reflexión: "Está siendo una semana complicada en muchos sentidos, pero este, fue un viaje muy feliz. Florencia, siempre inspira", comenzaba escribiendo. 

"Solo quería recordármelo. No olvidéis que las redes solo muestran la cara "mágica" de las cosas, la vida, la vida es otra cosa completamente distinta, pero como dice una amiga mía, "esto también pasará" y aquí es donde entra la "Resiliencia", la cual se forja cada día de nuestras vidas. ¡Feliz viernes amigos!", sentenció. 

Alba Díaz junto a su madre, Vicky Martín Berrocal.

También te interesará

Alba Díaz vive junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, un emocionante Camino del Rocío

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal.

Gtres

El duro golpe de Vicky Martín Berrocal tras su regreso en El Rocío: la muerte de una íntima amiga

Esta noticia llega precisamente en uno de los momentos más bajos para la diseñadora. A su regreso de El Rocío, donde además su hija sufrió un varapalo de salud, Vicky Martín Berrocal recibió la peor de las noticias. "Cuando llegué del camino, tarde y sin móvil, porque lo había perdido, me dieron una de las noticias más tristes de mi vida. Mi amiga, mi confidente durante tantos y tantos años, la mujer más especial que he conocido nunca, se había ido para siempre", escribió en su perfil de Instagram. 

"Ricarda mía... me volví, pero no llegué a tiempo", se lamenta Vicky Martín Berrocal, que no llegó a tiempo para despedir a su íntima amiga. Además, la diseñadora se consuela con las siguientes palabras: "Tú como yo sabemos que algún día volveremos a vernos las caras. Te voy a echar mucho de menos y te voy a querer mientras viva. Vuela alto", sentenció en su escrito.