Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís no están atravesando su mejor momento. Los rumores de crisis en la pareja y la posibilidad de que hayan roto resuenan con fuerza. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, pero sus más allegados confirmas que, efectivamente, existe un distanciamiento entre ellos. 

Ahora cobra más sentido las últimas publicaciones que ha compartido la diseñadora con frases motivacionales. Mientras se suceden las informaciones sobre los verdaderos motivos de su ruptura, ha salido a la luz la fuerte discusión que mantuvieron en la Feria de Abril y que podría explicar su separación. 

La ilusión de Vicky Martín Berrocal, de nuevo enamorada de Enrique Solís

Estaba muy ilusionada y así lo dejó caer en el programa 'TardeAR', donde colabora, cuando, a finales de febrero, le enseñaron la portada de 'Diez Minutos' que confirmaba su relación. Vicky Martín Berrocal ni confirmaba ni desmentía la noticia, pero no podía disimular una sonrisa de oreja a oreja cuando Ana Rosa Quintana le preguntaba al respecto en pleno directo. Las imágenes no dejaban lugar a dudas: la diseñadora y Enrique Solí, ex de Tamara Falcó, estaban juntos. Su primera relación 'oficial' después de dos años de soltería.  

En estas, se la podía ver muy cómplice y acaramelada paseando por las calles de Madrid de la mano del hijo de Carmen Tello y el marqués de Motilla después de celebrar San Valentín. "Me coge por sorpresa todo esto. La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez, sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató… Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan", declaraba Vicky Martín Berrocal desde el plató de Telecinco. 

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Marbella

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Marbella

Gtres

El punto de inflexión en la relación de la diseñadora y el hijo de Carmen Tello

La relación entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís parece que está en un punto de inflexión después de una fuerte bronca que protagonizaron en la pasada Feria de Abril. Según han indicado personas del entorno de la pareja a 'Vanitatis', "el distanciamiento es cierto". Aunque la relación se hizo pública en febrero, la diseñadora y el empresario comenzaron a verse y compartir tiempo juntos en noviembre de 2023. “Ella no quería un noviazgo serio como el que había tenido con Joäo Viegas, quería divertirse, exprimir el buen momento que atraviesa”, aseguran al citado medio. Poco más de seis meses han pasado desde el inicio de su romance hasta su primera gran crisis

A pesar de que han mantenido su relación en la más estricta intimidad, llamó poderosamente la atención que Vicky Martín Berrocal acudiera sin su novio a 'El Rocío', donde se dejó ver con su hija Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz 'El Cordobés'. Ahora, la ausencia del hijo de Carmen Tello en una de las citas claves para la diseñadora cobra más sentido que nunca. Antes de aquello, la pareja se escapó a San Sebastián, con estancia en un exclusivo hotel, y no dudaron en compartir imágenes del feliz viaje. Eso sí, en solitario y cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram. Aun jugando al despiste, el idílico escenario no dejaba lugar a dudas: estaban juntos, bien avenidos y lo suyo iba viento en popa

La actitud de Enrique Solís que ha dinamitado el buen momento de la pareja

Nada hacía prever que un contexto tan desenfadado como la Feria de Abril sería el detonante de la crisis entre Vicky Martín Berrocal y su novio. Según 'Vanitatis', Enrique Solís llegó antes al Real de Sevilla y se dio cita en una de las casetas más exclusivas junto al empresario Hugo Arévalo. El problema fue que, durante esa primera noche, se le vio en actitud "más que cariñosa" con una conocida influencer sevillana.

A pesar de que varias personas de su entorno le recriminaron su comportamiento, el aristócrata andaluz siguió a lo suyo. “Otro conocido amigo de la ex mujer del Cordobés también se lo llevó para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo. Hizo oídos sordos y se acercó a otra mujer rubia apenas unos minutos después”, explican varios testigos. Al día siguiente y como le habían advertido a Solís, Vicky Martín Berrocal se enteró de lo que había sucedido. Tras una fuerte discusión, la pareja intentó reconducir la situación, pero sin demasiada suerte. Hasta el día de hoy...