El 2019 está dando sus últimos coletazos y en mente tenemos ya lo que nos espera el próximo año con toda la ilusión puesta en lo bueno que está por venir. Sin embargo, nunca podremos dejar a un lado lo bueno que nos ha dejado estos intensos 12 meses que acabamos de cumplir. SEMANA podría elegir un sinfín de temas importantes que han marcado la crónica social de nuestro país, especialmente por la cantidad de exclusivas de las que hemos sido protagonistas, al ser el medio que ha marcado el ritmo de la actualidad con noticias bombas como la relación sorpresa entre Albert Rivera y Malú, las fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres, el romance exprés de Alba Carrillo con Courtois, la operación de Sara Carbonero de cáncer o la participación de Isabel Pantoja en ‘supervivientes’, que nadie creyó hasta que la vimos saltar desde el helicóptero.

Sin embargo, esta vez seréis vosotros quienes elijan las noticias que más os han impactado del intenso 2019 que estamos a punto de cerrar. Lo hacemos con una recopilación de las noticias más leídas en la página web de la revista SEMANA. Un ranking muy especial y en la que se encuentran algunas de las noticias que han marcado récord un año más Semana.es, que no para de crecer gracias a tu incondicional apoyo. Entremos en materia:

11. El Feo comentario a la Reina Letizia de un anciano que la deja sin palabras

25 de abril de 2019. Esta es la noticia que más repercusión mediática ha tenido en SEMANA de todo el año. La Reina Letizia se saltó el protocolo durante su visita en Lerma, una localidad burgalesa. No lo dudó y se acercó a algunos de los vecinos del pueblo para charlar con ellos, pero lo que le dijo uno de los ancianos no solo ruborizó a la consorte real, sino que hizo que el mundo entero se escandalizara por su descaro.

Lea la noticia completa aquí.

22. Iker Casillas y el motivo que fracturó la relación con sus padres

5 de junio de 2019. Este mes fue especialmente duro para Iker Casillas y Sara Carbonero, porque él sufrió un infarto, mientras que ella fue diagnosticada de cáncer. Esto hizo que los padres del portero volvieran a la escena pública, al estar a su lado en todo momento, pero no siempre fue así, porque en 2010 el futbolista rompió su relación con sus padres por un motivo atípico, pero que le dolió en el alma. Conocer este motivo hizo que los lectores hicieran de esta noticia la segunda más leída del año.

Lea la noticia completa aquí.

33. Tongo en ‘GH Dúo’ Kiko Hernández desvela por error el ganador del reality

9 de abril de 2019. La sombra de tongo ha estado sobrevolando el reality de parejas (y tríos) de Telecinco, ‘GH Dúo’, desde las primeras semanas. Tanto, que incluso ya había quien decía saber el ganador mucho antes de que el concurso llegase a su final, como así desveló por error el propio Kiko Hernández en directo desde ‘Sálvame’, causando un gran revuelo. Casualidad o no, la ganadora fue María Jesús Ruiz, precisamente quien él decía.

Lea la noticia completa aquí.

44. Sara Carbonero vuelve a ingresar para ser operada de nuevo

22 de mayo de 2019. Una exclusiva de SEMANA, en el que informábamos que Sara Carbonero era de nuevo operada en su lucha contra el cáncer de ovarios que ella misma dio a conocer. Lo hacía una semana después de su primera intervención quirúrgica y esta vez sí que lo hacía acompañada de su marido, Iker Casillas.

Lea la noticia completa aquí.

55. El mensaje de Irene Rosales a Chabelita: “Eres una sinvergüenza”

22 de septiembre de 2019. El enfrentamiento entre Chabelita Pantoja y Kiko Rivera estaba en pleno apogeo y aunque se ha alargado hasta la actualidad, en ese momento el tema estaba candente. Las declaraciones de la hija de Isabel Pantoja no sentaron nada bien a la familia e Irene Rosales contestó con rotundidad a su cuñada, llamándola “sinvergüenza” y recordándole que su hermano no tenía “adicciones, sino una enfermedad”.

Lea la noticia completa aquí.

66. Miguel Marcos, el gran cambio del marido de Belén Esteban

7 de julio de 2019. Miguel Marcos copó cientos de titulares como protagonista al convertirse en el marido de Belén Esteban, a pesar de su discreción. Pese a su intención de permanecer en un segundo plano, su mujer no ha dudado en presumir de marido en sus redes sociales y en sus apariciones televisivas, lo que nos ayudó a componer un perfil íntimo sobre el hombre que enamoró a la colaboradora y, además, por si fuera poco, le salvó la vida.

Lea la noticia completa aquí.

77. Raquel Bollo, así fue la celebración de la Primera Comunión de su hijo

7 de junio de 2019. Raquel Bollo disfrutó de un día inolvidable rodeada de todos sus seres queridos, al celebrar la primera Comunión de su hijo pequeño, Samuel, de 10 años. SEMANA tuvo el honor de estar ahí y poder mostrar en exclusiva no solo los detalles y anécdotas de lo acontecido en la ceremonia, sino también fotos en exclusiva que todos quisieron ver al detalle.

Lea la noticia completa aquí.

88. Así es Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal, cuando nadie la ve

8 de octubre de 2019. La hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’, Alba Díaz, acudió a una boda en compañía de su, por aquel entonces, novio, Javier Calle. Ella subió a su Instagram varias fotos de su look, pero SEMANA tenía otra perspectiva del momento. La gran diferencia entre la foto que ella subía y la real era abismal y la actitud de la joven llamaron la atención de todos, siendo uno de los temas más comentados del día gracias a esta noticia viral.

Lea la noticia completa aquí.

99. La surrealista respuesta de Marta López en Miss World Spain 2019

19 de agosto de 2019. Marta López, la novia de Kiko Matamoros, no lo tuvo fácil en su lucha por conseguir el título de belleza de Miss World Spain 2019. Las críticas se cebaban con ella y contaba con la oposición inicial de aquellos que veían tongo en la organización, incluso cuando no ganó. Pero si hubo algo que dio mucho que hablar fue su respuesta a la temida pregunta del jurado, en la que muchas misses caen por su propio peso. “Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?”, preguntaron. La respuesta de Marta fue un boom mediático.

Lea la noticia completa aquí.

1010. La conversación que sacó los colores a la Reina Letizia

26 de abril de 2019. Para que entiendan el alcance que tuvo la noticia más leída del 2019 en SEMANA, la del anciano que tuvo un descaro con la Reina Letizia en Lerma, decidimos hacer un recopilatorio de otros apuros que la consorte real se encontró en actos públicos por parte de gente anónima. Son muchas las ocasiones en las que la gente de a pie le ha sacado los colores a Letizia y la recopilación de todas ellas fue todo un éxito y cierra el ranking de las noticias más leídas del año en SEMANA.

Lea la noticia completa aquí.