Este fin de semana, Alba Díaz estuvo en La Toja (Galicia), para asistir a la boda de Javier Domínguez, hostelero y gran amigo de su novio Javier Calle, y Ana Iago. Sin duda, ha sido la excusa perfecta para reencontrase con su chico, con quien mantiene una relación a distancia, pero muy estable. Y es que, cada cierto tiempo, suelen hacer planes juntos. Sin embargo, lo realmente llamativo de este enlace no es que hayan sido invitados, sino otro detalle que nada tiene que ver con ello.

Así es (y cuesta) el lujoso hotel donde está Vicky en Turquía

Sus seguidores alertan de que algo falla

Alba Díaz

Muchos han sido los usuarios de Instagram que han comentado en sus últimas fotografías, pues, según ellos, Alba Díaz no es lo que parece. A sus ojos, las imágenes del perfil de esta red social habrían sido transformadas por algún programa de edición.

El plan de Javier en su primer finde ‘de soltero’ sin Alba Díaz

Las imágenes no cuadran

Alba Díaz

Las fotografías reales de la boda no coinciden con la última imagen que Alba Díaz ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que posa con el vestido que le ha diseñado su madre, Vicky Martín Berrocal. Así se demuestra en las imágenes que la revista Semana posee en primicia.

Así es el lujoso piso que ha alquilado Alba Díaz en París por más de 3.000 euros al mes

La ropa no le sienta igual

Alba Díaz

Alba Díaz optó este fin de semana por un vestido ajustado y con un escote en la espalda, que marcaba su figura. En la imagen que publicó en Instagram parece que esta prenda le luce mucho mejor que en la realidad. 

Alba Díaz comienza su nueva etapa en París con una compañía inmejorable

Criticada por el uso de Photoshop

alba díaz

"¿Cuántas tallas te has quitado con el Photoshop?", le ha comentado una usuaria de Instagram a Alba Díaz en una de las últimas fotos que ha publicado. No ha sido la única. La influencer ha recibido otros comentarios similares.

La cena de despedida de Alba Díaz antes de mudarse a París

Fotografías muy cuidadas y posadas

alba díaz

Alba Díaz suele compartir en sus redes sociales sus mejores fotografías, en las que posa como toda una modelo. Mientras que en la calle se le ve con una apariencia mucho más sencilla.

Alba Díaz no pide más: este es su plan perfecto de verano

Su reacción ante las críticas

alba díaz

"Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo", explicó en un vídeo antes de que comenzara el verano y es que esta no es la única ocasión en la que recibe críticas.

Vicky y su hija en Portugal antes de separar sus caminos

Apuesta por el body positive

Alba Díaz

Pese a sus retoques evidentes, Alba Díaz motiva a sus seguidores a mostrarse tal y como son. "Si tienes tus curvas, quítate el vestido en la playa y di: 'aquí estoy yo'", añadió en la citada declaración.

Alba Díaz se patea París con una amiga para encontrar piso

Una reflexión que copó titulares y que fue muy aplaudida

Alba Díaz

"Yo siempre voy a seguir comiendo, me gusta la comida. Como y devoro, soy grande de cuerpo, de hueso. No soy delgada y estoy orgullosa", confesó entonces Alba Díaz. Una reflexión que fue muy aplaudida y que copó titulares.

La preciosa carta de Alba Díaz a ‘El Cordobés’ por su cumpleaños

Reencuentro amoroso

Alba Díaz

Además de asistir a la boda de Javier Domínguez y Ana Iago, Alba Díaz pudo reencontrarse con Javier Calle. La pareja asistió al enlace, celebrado a las seis de la tarde en la Iglesia de Las Conchas de La Toja -donde hace solo unos meses contrajo matrimonio el hermano de Feliciano López.

Así se gestan las sesiones de fotos privadas de Alba Díaz

Poco románticos

Alba Díaz, Javier Calle

Si bien durante la boda se tomaron de la mano en varias ocasiones, Alba Díaz y Javier Calle se mostraron menos románticos que en las redes sociales. La inlfuencer comparte en Instagram fotos con su novio en las que se les ves más cariñosos.

Alba Díaz sorprende con un nuevo trabajo que la sitúa a la altura de Lady Gaga o Dulceida

Sin embargo, mantienen una relación estable

Alba Díaz, Javier Calle

Desde el comienzo de su relación, la distancia ha sido una prueba para Alba Díaz y Javier Calle. Sin embargo, han demostrado que son capaces de superarla. Mientras ella vivía en Madrid, él estaba en Málaga -donde tiene su hogar y trabajo-. Ahora, que ella vive en París, los kilómetros que los separan han aumentado.

Alba Díaz y Javier Calle dan un paso más (y permanente) en su relación

Visitas constantes

Alba Díaz Javier Calle ex 6

Cada vez que pueden, Alba Díaz y Javier Calle pasan tiempo juntos. Los viajes han sido una constante para ambos desde que decidieron iniciar una relación a distancia.

La noche de fiesta loca de Anna Ferrer y Alba Díaz

Un amor sellado

Alba Díaz, Javier Calle

Durante el verano, la pareja acudió a un reconocido estudio de tatuajes en Marbella, para sellar su historia de amor “para siempre”. Ella eligió la zona de la muñeca y él la del antebrazo para plasmar un dibujo, palabra, o símbolo.

Alba Díaz le da a su novio la peor de las noticias: su relación, en peligro

Comienzos de su romance

Alba Díaz, Javier Calle

A finales del año pasado, Alba Díaz fue sorprendida por los paparazzi con el empresario Javier Calle, a cuya boda acudió un año atrás. La ex de éste, Coki Prieto Pareja-Obregón, también era amiga de la influencer. De hecho, en verano solían invitarla a la residencia de la familia Calle Mora en Marbella.

Alba Díaz lo enseña casi todo con un último look playero