¿Tongo en ‘GH Dúo’? Kiko Hernández revela por error el ganador del reality

Kiko Hernández ha dicho quién se lleva el maletín, quizá no era una afirmación, sino una idea suya, pero ha servido para que la polémica del tongo vuelva a GH Dúo

De nuevo los rumores de tongo en ‘GH Dúo se apoderan de las redes sociales, a pesar de que Jordi González ya dejó bien claro que en ningún momento existe pucherazo en el resultado de la audiencia y que tomaría acciones legales contra aquellos que se atrevieran a afirmarlo. No obstante, el desliz de Kiko Hernández el ‘Sálvame’ ha hecho que esta cuestión polémica vuelva a estar de actualidad.

La acusación de tongo en ‘GH dúo’ que Jordi González trató de frenar

10Escándalo a dos días de la gran final

La polémica se ha vuelto a cebar con ‘GH Dúo’, dos días antes de que el reality eche el cierre y desvele quién se lleva el preciado maletín. Cuatro son los finalistas que aún optan al premio, aunque el miércoles uno se caerá de la final del jueves. Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel., ¿quién ganará?

9Kiko Hernández lo tiene muy claro

Este lunes en ‘Sálvame’, Kiko Hernández volvía a defender con uñas y dientes quién debería ganar y quién debería quedarse por el camino. El problema está en que realizó una afirmación que ha causado polémica en las redes sociales, donde ya se asegura que el colaborador ha desvelado sin querer el ganador, aunque él estaría hablando de un supuesto.

8‘GH Dúo’ ya tendría ganador

“GH Dúo entrega el maletín a María Jesús Ruiz si gana…”, comenzaba a hablar Kiko Hernández hablando sobre el próximo reality que Telecinco prepara con los colaboradores de ‘Sálvame’. El propio Kiko se quedó callado y no terminó su frase. Terelu Campos estuvo rápida y quiso matizar las palabras de su compañero: “Si gana”.

7Kiko Hernández continuó con su discurso

El colaborador de ‘Sálvame’ continuó hablando sin dar importancia a su desliz ni a la corrección de su amiga. Eso sí, ya era tarde para disimulos, porque en las redes sociales se gestó el drama y se acusaba a la organización de un supuesto tongo que, por enésima vez, han negado.

6El cabreado discurso de Jordi González

“Miguel, te tengo que cortar porque no quiero dejar pasar una cosa”, cortaba el presentador a uno de sus colaboradores para retomar una cuestión que ha mosqueado mucho a la directiva en las últimas semanas. “Cada vez que terminamos una gala hay varios medios que publican que Telecinco ya tiene un ganador. Es algo que hacen siempre y no lo entiendo”.

5Amenaza con emprender acciones legales

Jordi González le deja las cosas claras a aquellos que acusan a ‘GH Dúo’ de hacer tongo: “Desde aquí quiero decirles a todos ellos que dejen de publicar una mentira. O mejor, que vayan a denunciarlo al juzgado, porque sino seré yo el que vaya a denunciarles a ellos”, sentenciaba.

4Los que hablan de tongo ven a Kiko ganador

3Pero hay otros que dicen que será María Jesús Ruiz

2Albalá ha derrotado a la ‘reina de los realities’

1Pocos apuestan por Juan Miguel