La presentadora se ha pronunciado sobre el embarazo del hermano de Sergio Ramos, que espera su primer hijo con la cantante, tal y como publica SEMANA en exclusiva.


Pilar Rubio se ha pronunciado sobre el embarazo de su cuñado, René Ramos, que espera su primer hijo con la cantante Lorena Gómez.

1Nuevo miembro en el clan Ramos

La colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ ha asistido a un acto en la capital organizado por Amazon. Allí ha hablado por primera vez del bebé que espera el hermano de Sergio Ramos con su actual pareja, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’, Lorena Gómez.

Tal y como ha podido conocer SEMANA en exclusiva, el hermano del capitán del Real Madrid y su pareja están muy ilusionados con la llegada de su primer hijo. La pareja está de enhorabuena: se convertirán en padres el año que viene. «Son cosas muy personales y se lo tendrías que preguntar a los interesados si es verdad o no. Es que no lo sé… Quizás son ellos los que se tienen que pronunciar. Son ellos los que tendrán que decir si es cierto o no es cierto», explicaba Pilar Rubio, jugando al despiste, poco después de darse a conocer la noticia.