Sergio Ramos, orgulloso de Pilar Rubio tras superar la prueba más complicada en ‘El Hormiguero’

La colaboradora de televisión protagonizó el momento más emotivo de la vuelta de 'El Hormiguero' y su pareja, Sergio Ramos, quiso mostrarle su apoyo públicamente.

Pilar Rubio sigue siendo una de las colaboradoras habituales en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’. Volverá a protagonizar los momentos más tensos del programa al tener que hacer frente a las pruebas extremas que le proponen. Este martes volvía al plató del programa de Pablo Motos y tenía que hacer frente a una prueba de apnea, que superó con creces.

8Pilar Rubio ya está de vuelta en ‘El Hormiguero’

Tenía que superar un récord de dos minutos y 30 segundos, algo que consiguió sin problemas. Su sección comenzaba con una Pilar muy concentrada, haciendo las respiraciones pertinentes antes de meterse de lleno en el agua y de que empezara a correr el cronómetro.

Cuatro minutos y ocho segundos. Ese fue el nuevo récord de apnea de Pilar Rubio. La colaboradora de televisión no podía creerse este momento. El público no paró de aplaudirle, algo que provocó la emoción de Pilar, que no puedo evitar las lágrimas en pleno directo.

7Consiguió un nuevo récord de apnea ¡en pleno directo!

6No dudó en dedicarlo a sus seguidores de Instagram y a su marido

«Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram, que han estado conmigo apoyándome, que han estado conmigo todos estos años. He hecho ya cuatro millones… a mi instructor, a todo el equipo de ‘El Hormiguero’, a mi gran número 4, a mi marido», decía emocionada sin poder evitar las lágrimas. Pablo Motos se veía obligado a abrazarla.

5Sergio Ramos tuvo la suerte de ver el programa en plena concentración con la Selección Española

Sergio Ramos, que ya ha vuelto al trabajo, se encuentra en plena concentración con la Selección Española de Fútbol, que este jueves juega contra Rumania. Sin embargo, tuvo la suerte de ver el programa en directo desde la habitación del hotel y compartió el ‘momentazo’ con todos sus seguidores en Instagram.

Tras ver la sección, el capitán del Real Madrid quiso mostrar el orgullo por su mujer, y le mandó un bonito mensajes: «¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida. TQ @pilarrubio_oficial Always proud of you, my love. ILY #PilarRubio ❤💜❤», escribía.

4El mensaje de orgullo de Sergio a Pilar Rubio

Han sido unos días muy duros. Y es que aunque Pilar Rubio se estrenaba en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ este martes, la colaboradora lleva ya unos días entrenando y preparando su sección. Ella misma compartía que ya estaba tramando algo: «Cuando una se pone el bañador de manga larga para estar en la piscina, es que algo está tramando… ¡¡¡Empieza @elhormiguero!!! 🐜 Feliz de poder compartir con todos mis compañeros de siempre y los nuevos, esta temporada. SOMOS UN EQUIPO 💪.// When I put the long sleeve swimsuit on is because something’s gonna happen…@elhormiguero is coming!!!».

3Llevaba días preparando la nueva temporada

La pareja siempre se han apoyado mutuamente en las redes sociales. El próximo 13 de septiembre se estrena el documental de Sergio Ramos en Amazon Prime Video, donde podremos verlos por primera vez en su día a día, junto a sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

2Siempre se apoyan mutuamente

1Veremos algunos momentos muy divertidos