Este miércoles, Pilar Rubio sorprendió con su último reto en 'El Hormiguero'. La colaboradora de televisión nos mostró su nueva faceta tocando el violín. Hizo sombra hasta a los mismísimos invitados, que en esta ocasión eran Luis Figo y su mujer Helen Svedin. La pareja de guapos quedaron eclipsados por el arte de la mujer de Sergio Ramos.

Durante uno de los momentos de la actuación de este miércoles

pilar-rubip

Pilar Rubio actuó junto a 'El Mago de Oz' y dejó a todos con la boca abierta. Como siempre, no hay reto que se le resista a la colaboradora. Aunque eso sí, tiene su esfuerzo y su trabajo detrás. Pilar estuvo ensayando durante varios días para que la pieza que interpretó, en este caso 'Fiesta Pagana', saliera a la perfección.

La famosa presentadora quiso mandar un mensaje de agradecimiento a los artistas de El Mago de Oz y además dejó constancia de lo feliz que estaba por el momento vivido: "Nuevo reto superado en @elhormiguero! La vida, el destino....no sabría cómo explicar lo vivido ayer en @elhormiguero. El caso es que fue todo un regalo y algo que recordaré siempre. Estar tocando con @magodeozoficial uno de sus himnos fue un sueño. Quería agradecer a toda la banda sus palabras de ánimo y en especial a MOHA, su violinista y la persona que me ha enseñado a tocar este tema. ¡Qué paciencia ha tenido conmigo! ⚡??".

Los duros ensayos de Pilar Rubio

https://www.instagram.com/p/B3t8KV0IiOA/

Pero que todo saliera a pedir de boca no ha sido una tarea fácil. Pilar Rubio ha tenido que trabajar largo y tendido los días anteriores, además de ser constante con su ensayo. Ha tenido una gran ayuda, Carlos Prieto, violinista de Mago de Oz.

"?Nadie dijo que fuera fácil. Imaginad la paciencia infinita que ha tenido Carlos Prieto “Mohamed” violinista de @magodeozoficial para enseñarme desde cero. Yo creo que a veces quería matarme por no hacerle caso, pero os juro que lo intentaba. ??‍♀️ El violín es un instrumento complejo, casi endiablado diría yo, se necesitan años para dominarlo y hay que tener un talento y sensibilidad extrema como sólo él tiene. Os dejo aquí algunos días de ensayo!", ha escrito en la publicación donde ha compartido diferentes vídeos de sus ensayos.