Imágenes del día: Pilar Rubio se despide del verano con un espectacular posado

El martes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales.

El martes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Ha llamado la atención la carta que ha escrito Ona Carbonell para anunciar su retirada temporal del deporte para dedicarse a su familia, Laura Escanes presume de barriga de embarazada en la semana 40+1 de embarazo, y Pilar Rubio se despide del verano con un espectacular posado.

12Ona Carbonell

Ona Carbonell ha anunciado su retirada del deporte temporalmente para dedicarse a su familia. Ella misma ha querido compartir una emotiva carta a través de sus redes sociales, que exponemos a continuación: «Hola a tod@s. Tengo grabada en la memoria mi primera participación en unos JJOO. Fue en Londres, y lo recuerdo como uno de los momentos más especiales de mi vida. Un sueño de niña que se convirtió en realidad y que, además, tuve la gran suerte de poder repetir en Rio de Janeiro. Sin embargo, este año, a las puertas de un nuevo reto olímpico, me hallo en una situación personal diferente. Tras meditarlo mucho con mi familia, hablarlo y valorarlo detenidamente con mi entrenadora, y con el resto del equipo, he decidido que en este momento quiero dar un paso a un lado. El último año ha sido espléndido en experiencias y resultados, al lado de un gran equipo, tanto en el aspecto humano como profesional. Además, la sintonía con mis compañeras y todo el equipo técnico ha sido como nunca hasta ahora, y el trabajo que hemos desarrollado juntas es para estar orgullosas. Sin embargo, en este inicio de temporada mis circunstancias personales y familiares son diferentes. Tras toda una vida dedicada al deporte, en la que la natación ha ocupado el primer lugar en la lista de prioridades, siento que debo priorizar una parte de mi vida que demasiadas veces he tenido que dejar de lado. Aunque el momento pueda sorprender, hay factores personales que me empujan a ello. Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Cómo mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora. No os podéis ni imaginar lo que me cuesta dar este paso ahora, pero creo que tengo que ser honesta conmigo misma, y por supuesto con mis entrenadoras y compañeras, y aceptar que mi cabeza y corazón me piden más tiempo para mí y para mi familia. Pero mientras esto dure no estaré lejos. Seguiré vinculada al equipo, apoyando a mis compañeras y trabajando de una manera diferente, para más adelante poder volver a estar en el agua con ellas en futuros compromisos deportivos. Para finalizar, me gustaría agradecer a mis entrenadoras, compañeras y a todos los aficionados, su apoyo constante e incondicional», escribía emocionada.

11Laura Escanes

Laura Escanes no puede estar más emocionada. La influencer está disfrutando al máximo su primer embarazo, y no deja de compartir con sus seguidores cómo lo está viviendo. Ha contado los buenos momentos, pero también los más delicados. Justo este lunes compartía una imagen de cómo está su barriga en la semana 40+1 de embarazo. Laura está a punto de conocer a su pequeña Roma.

10Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal ha disfrutado de un romántico viaje con su pareja, el empresario portugués Joao Viegas. De vuelta ya en España, la diseñadora de moda ha querido recordar los buenos momentos que han pasado juntos mostrando una imagen de ella junto a su pareja en Estambul.

9Pilar Rubio

Pilar Rubio se ha despedido del verano por todo lo alto. Y es que han sido unos meses increíbles de los que ha querido hacer balance: «Sí, yo creo que sí. Es hora de clausurar la época estival. Ha sido un verano lleno de momentos únicos, pero hay que mirar hacia delante con las pilas cargadas y con solidez. Que los “aires fríos” pasen de refilón y que la calidez de la piel nos reconforte. ¡Feliz domingo! ?».

8Melanie Griffith

Melanie Griffith está de celebración. Su hija Stella del Carmen, fruto de su relación con Antonio Banderas, cumple este martes 23 años, y la actriz no ha dudado en hacerle saber lo mucho que la quiere: «Feliz cumpleaños mi Stella preciosa. Hace 23 años llegaste a este mundo. Te quiero con todo mi corazón y mi alma ♥️♥️♥️ Gracias por convertirme en tu mamá!».

7David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han decantado por mantener a su hijo en un discreto segundo plano en las redes sociales. Han preferido no mostrar su rostro, pero eso no les impide compartir alguna que otra instantánea de vez en cuando del pequeño, aunque siempre evitando mostrar su carita. El último en colgar una ha sido el cantante, donde vemos a Mateo cogerle la nariz a su padre. ¡Y nos encanta que van vestidos iguales!

6Eva González

Eva González está feliz al presentar de nuevo ‘La Voz Kids’. De hecho, ha encontrado al mejor para promocionar un nuevo programa, su hijo Cayetano. El pequeño ha puesto su manita con la forma de la V de la victoria, que es precisamente el icono del programa. «Un kid muy fan de los kids», escribía la presentadora.

5Makoke

Makoke se niega a decir adiós al verano. La colaboradora de televisión ha compartido una imagen en la que aparece posando en la arena de la playa en bikini. Ha sido un verano muy diferente para Makoke, pero ha disfrutado al máximo. Y eso se nota mucho, porque todavía le quedan fotos para compartir con sus seguidores.

4Rosa López

No hay día que Rosa López se salte su rutina de deporte. La cantante se encuentra mucho mejor desde que entrena y trata de organizar su día para someterse todas las mañana a su sesión de deporte. Eso combinado con una alimentación equilibrada consigue que la cantante esté al 100% durante el día.

3Sofía Suescun

Sofía Suescun no puede más. No ha pasado ni un mes desde que su pareja, Kiko Jiménez, entrara en ‘GH VIP’ y ya lo echa muchísimo de menos. Ella misma compartía sus sentimientos con sus más de 1.100.000 seguidores con una imagen de este verano, donde vemos a la pareja besándose en el mar.

2Daniel Illescas

Nada más se hizo pública su ruptura con Laura Matamoros, Daniel Illescas hacía las maletas para poner rumbo a Perú, donde está descubriendo el país. Desde allí no para de compartir imágenes de todos los paisajes que está viendo en compañía de unos amigos. ¿Tendrán algo que decir Laura y Daniel sobre el fin de su relación?

1Dulceida

Dulceida ha pasado unos días muy intensos en Milán para estar presente en todos los desfiles. Aunque disfruta al máximo su trabajo, la influencer no duda en compartir con sus seguidores sus sentimientos. Sobre todo, porque siempre que viaja fuera de España, echa mucho de menos a su mujer, Alba, que precisamente ha cumplido años. Dulceida la ha felicitado de la mejor manera. ¡Felicidades Alba!