Raquel Mosquera vive alejada de los medios de comunicación desde hace varios años, lo que no quita que sea muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde pone al tanto a sus algo más de un millón de seguidores de lo que acontece en su vida. Como el gran cambio físico que ha experimentado en los últimos tiempos que ha pillado a todos por sorpresa y ha revolucionado las redes sociales.
La peluquera ha subido una serie de fotografías en las que da cuenta de lo bien que se encuentra, tanto por fuera como por dentro, centrada en su trabajo y en su cuidado personal. Para nadie ha pasado desapercibido su impactante cambio físico que muchas de las personas que le siguen han alabado.
La sorprendente transformación de Raquel Mosquera, alejada del foco mediático y volcada en su trabajo
"Dentro de ti se encuentra el poder de levantarte por encima de cualquier situación y transformarte en la versión más fuerte y brillante de tu ser", reza una de las últimas publicaciones que ha compartido en Instagram Raquel Mosquera. Junto a estas palabras del todo positivas y de empoderamiento personal, la peluquera compartía una imagen que muestra su sorprendente transformación física, que acompaña con una sonrisa de oreja a oreja. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, entre partidarios, la mayoría, y algunos detractores, que la han criticado por haberse "pasado" con los retoques estéticos, a su entender, y con los filtros.
"Estás guapísima, eres preciosa, con o sin filtros", le señala una anónima, para quien la que fuera mujer de Pedro Carrasco está en un inmejorable momento en lo que se refiera a su apariencia física. "Estás radiante. Belleza tanto por fuera como dentro. Una mujer muy muy elegante. Me encantas", le traslada otra usuaria. "No sé qué te has hecho Raquel, pero estas guapiiisiiima", añade un tercer usuario, que aplaude la nueva versión de Raquel Mosquera, rejuvenecida y visiblemente conforme y satisfecha con el resultado de los cambios a los que se ha sometido para verse así de radiante.
La transformación de Raquel Mosquera. REDES
Críticas a Raquel Mosquera por el gran cambio físico que ha experimentado: "Qué natural"
En la otra cara de la moneda, quienes parece que no tienen nada mejor que hacer que mal meter y señalar a Raquel Mosquera por su apariencia inédita. No han faltado los que la han señalado por utilizar demasiados filtros y lo poco natural que se ve a sus ojos críticos. "¿De qué año son las fotos?", le pregunta una persona ton tono jocoso. "Qué natural", le señala otra, con mucha ironía. "El Photoshop te quedó muy bien", le escribe otro en la misma línea. "Hay un poco de foto en ese filtro", sentencia otra persona con muy mala baba.
Luego están los que, aludiendo a su belleza, le dejan caer de forma muy directa, a modo de consejo, que no hay necesidad de que se cambie nada. Una forma muy condescendiente de cuestionar su cambio. "Raquel: me encantas. Se te ve real... Eres trabajadora, valiente, y luchadora.. Eres superguapa, pero superguapa. Entonces me atrevo a decirte que no te pongas filtros, eso es un engaño y tú, repito, no te hace falta (disculpa ). No soy nadie para decirte lo que tienes que hacer... ¡Pero es que eres tan linda y bella interiormente que enturbias tu esencia!", le subrayan.
Ante tal aluvión de mensajes y de respuesta a su cambio físico, Raquel Mosquera ha optado por el silencio y seguir a lo suyo. Muy tranquila con ella misma y con cómo se ve delante del espejo, la peluquera más famosa de nuestro país ha continuado subiendo 'selfies'. Una auténtica declaración de intenciones sobre lo que verdaderamente le importa lo que opinen los demás. O sea, nada.
Raquel Mosquera, feliz con su apariencia. REDES
La nueva vida de Raquel Mosquera alejada de la televisión: de su boda con Isa a su exitoso negocio
Hace 30 años, conocimos a una joven Raquel Mosquera gracias a la relación que mantuvo con Pedro Carrasco. La peluquera ha trabajado en distintos programas de televisión y ha participado en 'Supervivientes' en dos ocasiones. En una de las cuales quedó como finalista. Actualmente, su vida está alejada de los focos y al frente de su negocio de peluquería, también permanece volcada en su familia. En 2024, la Mosquera se casó con Isi tras más de una década de amor.
La pareja se dio el sí, quiero en el madrileño municipio de Las Rozas. Una gran fiesta que celebraron por todo lo alto y en la que Raquel estuvo rodeada de toda su familia y seres queridos. La boda estuvo marcada por los constantes guiños a las raíces africanas del novio. Por supuesto, no faltaron los hijos de la exmujer de Pedro Carrasco, que tuvieron un papel destacado en la ceremonia. Raquel Mosquera es madre de dos, su primogénita, de una relación con Tony Anikpe, y el pequeño, de este segundo matrimonio con su marido.