La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha vuelto a demostrar que tiene a Pilar Rubio como una de sus referentes de estilo


La influencia que ejerce Pilar Rubio sobre miles de mujeres a la hora de vestir está más que probada, una circunstancia que se hace extensible a otros famosos de talla nacional. Copiar los atrevidos looks de la colaboradora es sinónimo de ir sexy y pegada a la tendencia. Eso lo sabe y muy bien Irene Rosales, que ha vuelto a inspirarse en la mujer de Sergio Ramos para vestirse de gala.

Irene Rosales contraataca y vuelve a cargar contra su cuñada, Chabelita

El outfit elegido por la esposa de Kiko Rivera para la inauguración de la discoteca sevillana ‘Hoyo’ recuerda mucho a uno que ya se puso ella misma y que también se parecía muchísimo a otro conjunto de Rubio. Una pieza de estampado geométrico y que le sentaba como un guante a la andaluza; un look ideal para una noche de fiesta como la que vivieron Irene y Kiko.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Ready ?? Vestidazo @bellaspinella

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Si se echa la vista hacia atrás, recordamos que Irene Rosales se puso un vestido inspiración Pilar Rubio, firmado por @Bellaspinella, una boutique online que vende sus prendas a través de Instagram. La pieza en cuestión era un minivestido elástico de cuello alto y manga larga en tonos azules, grises, y blancos con un toque de verde flúor.

El look tenía un precio aproximado de 85 euros con gastos de envío y se podía encontrar en diferentes tallas. La mujer del futbolista se lo puso antes que Irene Rosales para una cena en familia en un restaurante americano.