La presentadora ha sido acusada de recibir un trato preferente en la sala de espera de un centro privado de Madrid.


Pilar Rubio ha sido acusada de recibir un trato de favor en la sala de espera de un centro hospitalario de Madrid. Un usuario de Twitter ha narrado cómo dieron prioridad a la presentadora cuando acudía a una sala de urgencias con uno de sus tres hijos.

Toñi Moreno sorprende a Pilar Rubio (y ella se la devuelve)

8Trato preferente para la colaboradora

Todo sucedió el pasado fin de semana. Pilar Rubio acudía a la sala de urgencias del hospital La Moraleja de Madrid con uno de los tres hijos que tiene con Sergio Ramos. Entonces, según relata Jorge García Rubio, con alias @jgarciarubio en Twitter, el personal del centro decidió dar prioridad al caso de la presentadora. «Hola @PilarRubio_ soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de @sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor», explicaba en las redes sociales.

La declaración de amor de Sergio Ramos a Pilar Rubio

7«Nos echaron para que entrase Pilar Rubio»

Poco después del incidente, Irene Alonso Dorado -@IreAlonsoDor- pareja de Jorge, explicaba en detalle lo que había sucedido en la sala de urgencias. «La cuestión es que estando dentro del triaje y nos echaron para que entrase @PilarRubio_, y precisamente es ahí donde se evalúa la urgencia/prioridad del caso, no antes. Tanto @jgarciarubio como yo que soy su mujer defendemos la sanidad pública, la pagamos y hacemos uso de ella».

Irene se inspira en Pilar Rubio para triunfar en el photocall

6Pilar, ajena a las críticas

Ajena a las críticas recibidas en Twitter, Pilar publicaba en la mañana del lunes 7 de octubre un video comentando cuál sería su ‘outfit’ para ir al trabajo. La madrileña ha preferido no entrar en polémicas respecto a lo sucedido en el hospital con uno de sus retoños y continuar con sus quehaceres cotidianos.

Imágenes del día: Pilar Rubio se despide del verano con un espectacular posado

5Ocupada en su jornada de trabajo

Así, Pilar ha preferido mantener un ‘diálogo’ amable con sus followers y publicar un video sobre el calzado que elegiría para su largo e intenso día de trabajo. «¡Buenos días! Hoy me voy a poner este vestido para irme a trabajar y luego tengo una cena, así que creo que voy a ir durante el día con las zapatillas y luego lo voy a cambiar por los botines. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?», escribía en su cuenta de Instagram.

Ramos revienta el aforo en la presentación de su documental

4La cara y la cruz de la popularidad

Pilar es una de las profesionales de la pequeña pantalla que cuenta con mayor número de seguidores. Además de los millones de espectadores que la ven cada semana en ‘El Hormiguero 3.0’, más de cuatro millones de ‘followers’ siguen sus pasos en las redes. Por ello, cada acontecimiento de su vida privada también está expuesto a numerosas personas anónimas con las que pueda toparse a diario. En esta ocasión, una pareja que ha coincidido con ella en un hospital ha querido denunciar una situación que considera injusta. La de Torrejón, de momento, ha preferido no dar respuesta a lo sucedido.

Ramos, orgulloso de Pilar Rubio tras su prueba más dura

3Una noche en la ópera

El primer fin de semana de octubre, Pilar ha acudido al Teatro Real de Madrid para ver la ópera ‘Don Carlo». Y que no solo le gusta el rock: también le apasiona la lírica.

Pilar, toda provocación incluso con un bañador de manga larga

2Volcada en el trabajo y su familia

En la vida de Pilar, sus prioridades son su familia y su trabajo como colaboradora en el programa de Pablo Motos, en Antena 3, donde podemos verla de lunes a jueves superando nuevos retos.

¿Por qué Pilar Rubio y Pedroche dicen que son «familia»?

1Un tuit que se ha convertido en viral

El tuit de Pilar Rubio en el hospital se ha vuelto viral: ha alcanzado miles de retuits y cerca de 14.000 «me gusta».

Sergio Ramos revela cómo surgió su historia de amor con Pilar Rubio