CARMEN BORREGO

¿Quién es Carmen Borrego? Todo lo que necesitas saber sobre Carmen Borrego: noticias, biografía, datos personales...

Detalles

Edad:
57 años
Fecha de nacimiento:
11 de octubre de 1966
Lugar de nacimiento:
España
Profesión:
Periodista
Horóscopo:
Libra

Biografia de Carmen Borrego

Carmen Borrego Campos es la segunda hija de José María Borrego Doblas, fallecido en 1984, y la periodista y comunicadora María Teresa Campos.

Ha estado a la sombra de sus famosas madre y hermana hasta la emisión del docu-reality “Las Campos”. Basado inicialmente en la vida de María Teresa y Terelu Campos, hubo que ampliar de dúo a trío el plantel de protagonistas a partir de su emisión el 18 de agosto de 2018, cuando emergió imparable ella como nueva estrella de la familia desde la misma noche en que intervino en el  plató de colaboradores comentando el primer episodio.

Lleva casi tantos años detrás de las cámaras como su madre y su hermana delante. Después de trabajar en radio, en la SER, pasó a la televisión y ha trabajado en caso todas las cadenas: estuvo nueve años en los informativos de Canal +, después once años con su madre, como directora adjunta de “Día a día” y “Cada día”.

Montó su productora, Europroducciones, y dirigió a profesionales que desde ese momento se han convertido en sus amigos: a Teresa Viejo en “Cerca de ti”, a Alicia Senovilla en “A tu vera” de Castilla La Mancha, en La 10 a Ángel Expósito y en Onda 6 a Alfredo Urdaci; a Vicky Martín Berrocal; a Merche en Canal Sur…

En 1987, cuando trabajaba en Radiocadena Española conoció a un técnico de sonido, Francisco Almoguera, con quien se casó a los 22 años, en  1989. El matrimonio no fue bien y tras siete años y dos hijos en común, José María (1990) y Carmen (1993), se separaron. Puso distancia con los problemas de convivencia abandonando el domicilio conyugal, por lo que tuvo una demanda por abandono de domicilio que su ex marido ganó, consiguiendo legal pero temporalmente la custodia de sus hijos que entonces tenían seis y tres años. Pasados unos años y después de recurrir y pelear por sus derechos y los de sus hijos en los tribunales, consiguió recuperar su custodia, poniendo fin a uno de los periodos más duros de su vida.

Volvió a enamorarse al conocer a José Carlos Bernal, cuando ella trabajaba en Canal Sur. Separado como ella y padre de dos hijas, Mayte y Arantxa, fue una de ellas que trabajaba con Carmen Borrego en “Cerca de ti”, quien les presentó.

Se casó con José Carlos Bernal el 26 de julio de 2014. Teniendo a su lado a sus inseparables María Teresa y Terelu, que esta vez tenían mejores augurios para este segundo matrimonio de Carmen, de los presentimientos que abrigaron en su día hacia su matrimonio de juventud.

El 2001 fue su “annus horribilis”, pues tras sufrir un principio de ictus y estando ingresada en el hospital le detectaron un cáncer de útero. Afortunadamente la enfermedad estaba en una etapa inicial y ha conseguido superarla.

Teresa y sus hijas, que siempre han formado una piña, se han unido aún más ante los graves episodios de salud que han afectado a los miembros de la saga a partir de ese momento, como el cáncer de pecho de Terelu, el fallecimiento de su tía Leli por cáncer o el ictus de Teresa Campos...

Hoy parece sonreírle la vida en todo: en el trabajo se la rifan las productoras y programas de Telecinco y es colaboradora del “Deluxe” y de “Sálvame”, la ha fichado “Mujeres y Hombres y Viceversa” como asesora del amor y ha pasado a formar parte de la nómina fija de comentaristas de los realities más populares de la cadena.

NOTICIAS SOBRE CARMEN BORREGO

X