Carmen Borrego vivía este domingo un 'Día de la Madre' de lo más especial, y es que el año pasado fue uno de los más duros de su vida: el primero sin su madre, María Teresa Campos, y alejada de uno de sus hijos, José María Almoguera. Esta vez, sin embargo, ha sido distinto. Aunque sigue echando de menos a su madre, ha podido contar con la presencia de su hijo, con su guerra totalmente zanjada y empezando de cero. "Fuimos a comer juntos y pasamos un día superagradable", comentaba Carmen en 'Vamos a ver' este martes, "el del año pasado fue el peor de mi vida, este año superfeliz de estar con los dos y que las cosas hayan vuelto a la normalidad". Aunque es una normalidad distinta, eso sí, y es que ahora su hijo ha dado el salto mediático tras renegar del mundo de la televisión, y eso está trayendo consecuencias.

Ayer mismo, su exmujer, Paola Olmedo, se sentaba por primera vez en un plató de televisión en su nueva andadura como colaboradora de 'Tardear' y lo hacía hablando sin tapujos de Almoguera y del clan Campos. Olmedo confesaba que el momento en el que peor lo pasó por la prensa fue durante el embarazo. "Quería intimidad. No quiero estirar ese chicle, pero ahí todo cambió. No era a lo que estaba acostumbrada", un episodio que, asegura, fue el detonante de que empezaran sus problemas de pareja. "Eso fue el principio del fin, yo sabía en qué familia entraba, pero te dicen que él está totalmente al margen...", contaba Paola, aunque dejaba claro que no quiere ni tiene problemas con nadie. "Yo siempre intento dialogar, no tengo problemas con nadie y menos con el padre de mi hijo. Tengo muy buena relación con el padre de mi anterior hijo, somos buenos amigos y no conozco cómo es una guerra. Tengo muy buena relación con toda la familia y me llevo muy bien con ellas", explicaba. "Con José María, no somos amigos, eso lleva un proceso. La relación no es mala. Todo es refiriéndonos al niño, todo tiene un proceso", expresaba, aclarando el trato actual que mantiene con el hijo de Carmen Borrego. 

Pero en su discurso, Paola Olmedo hizo un comentario que no ha sentado nada bien a su ex suegra. Cuando sus compañeros de plató le preguntaban si el propio José María habría vendido su vida a la prensa, ella señalaba que "he llegado a dudar". Una insinuación que ha provocado la reacción de Carmen Borrego.

"No voy a contribuir a que haya mala relación, entre todos tenemos que hacer el esfuerzo de que todo esté bien porque hay un bebé y se lo merece todo. Pero sí que voy a comentar algo, y es que insinuar muchas veces es peor que decir las cosas, y es que insinuar que Jose haya llamado a la prensa, me parece feo", ha comenzado diciendo la colaboradora. "Es absurdo porque ha tenido a la prensa constantemente detrás, entonces tú llamas a la prensa porque no eres noticia, pero si están todo el rato detrás de ti, es absurdo llamarla", añadía.

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.

T5

A pesar de las declaraciones de Paola Olmedo, Borrego ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de su exnuera: "Yo la respeto, pero no me gusta que se insinúen cosas si no lo tienes claro. Pongo la mano en el fuego por mi hijo porque sé que no ha llamado a la prensa. Vende, pero no ha llamado".

Paola se moja sobre el conflicto de José María Almoguera y su prima, Alejandra Rubio

En su intervención, Paola Olmedo también quiso pronunciarse sobre el conflicto que vive Almoguera con su prima. Tras ver las imágenes de lo ocurrido entre los primos, que pese a asegurar que no hay una guerra entre ellos, se han lanzado algunos reproches ante las cámaras de televisión, Paola Olmedo se ha pronunciado: "Siempre eran amables. No he tenido mucho el gusto de conocer a Alejandra, era maja conmigo y entre ellos no he visto conflicto", contaba en el programa de Telecinco.

Además, aclaraba si Alejandra Rubio conoce a su hijo, ya que en los últimos meses se ha comentado mucho que José María Almoguera no ha visto aún al hijo de su prima, el cual nació el pasado mes de diciembre. En el caso contrario, Paola Olmedo ha generado dudas. "Por mi parte no, cuando yo me separé el niño era muy pequeño, no lo sé. Pensaba que sí porque no vi una mala relación", expresaba, sin atreverse a asegurar si ha existido un encuentro entre ellos.