La relación entre Terelu Campos y Alejandra Rubio vuelve a estar en el punto de mira. La joven reconoció públicamente que no le había hecho gracia que su madre hubiera hablado de Mar Flores, así como de otros aspectos de su intimidad familiar. "Pienso que se ha equivocado", llegó a asegurar. Este malestar ha provocado que Carmen Borrego haya aclarado en 'Vamos a ver' cómo están las cosas entre su hermana y su sobrina.
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Cuando Alejandra Rubio manifestó su malestar por las declaraciones de Terelu Campos en 'Diez Minutos', Carmen Borrego corrió rápidamente a dar la cara por su hermana. Entonces, decía que tenía derecho a hablar de lo que ella considerase oportuno. Dos días después, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a hablar sobre el asunto en 'Vamos a ver'. Y se ha mostrado tajante al respecto.
"Que a Mar no le haga gracia o a Alejandra no implica que hayan tenido algún problema madre e hija porque me consta, porque he hablado con las dos", ha explicado Carmen Borrego en primer lugar. Posteriormente, la colaboradora insistía en dejar claro que su familia era normal.
"Parece ser que siempre tiene que haber un conflicto dentro de la familia Campos. La familia Campos es una familia completamente normal en la que hay cosas que nos molestan, que nos enfadamos, que lo hablamos, que nadie va en contra de nadie y que nadie intenta ser más que nadie", asevera Carmen Borrego.
La hija de María Teresa Campos sabe perfectamente que a Alejandra Rubio no le han hecho gracia las declaraciones de su hermana "porque sabemos cómo piensa". Aun así, niega que haya algún cisma familiar. "En estos momentos no hay ningún problema en la familia, gracias a Dios. Y esperemos que dure mucho", agrega.
Por otro lado, Carmen Borrego no quería pronunciarse sobre las declaraciones que había dado Mar Flores al respecto. En concreto, la madre de Carlo Costanzia contaba que se sentía "ridícula" hablando sobre temas familiares, así como de su vida privada. "No voy a opinar de ella y creo que lo debes entender. No me corresponde, yo a Mar no la conozco ni la juzgo ni tengo nada que decir. Cualquier cosa que diga yo al final es un problema y es lo que no quiero", dejaba claro la hermana de Terelu Campos.
Alejandra Rubio, muy molesta con su madre
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Alejandra Rubio se mostró muy enfadada con su madre y consideraba que ha sido innecesario que hablase de Mar Flores en una entrevista. "Creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia. No hay que demostrar nada, yo se lo he dicho a mi madre, creo que no era necesario", decía en 'Vamos a ver'.
La joven es plenamente consciente de que su madre no ha hablado de esa manera con ninguna mala intención. Pero considera que no tenía que haber sacado a relucir algunas intimidades de la familia. También recalcaba que le costaba mucho que entendiera su punto de vista. "Mi madre tiene mucha plancha para hablar de su vida todo lo que le dé la gana. Sé que esto no lo ha hecho para tener un titular más. Simplemente, ha querido desmentir esto para que no se hable del tema", expresaba en el programa de Telecinco.
Por otro lado, la colaboradora daba la cara por su suegra. "Mar tiene su vida. Supongo que la pobre no querrá que le vaya la prensa detrás. Al final es otro día de prensa para nosotros", insistía.
Terelu Campos posa sonriente en Valladolid
Gtres
Toda esta reacción llegaba después de que Terelu Campos revelara en 'Diez Minutos' que Mar Flores le hizo un regalo por Navidad, una flor de Pascua. Esto provocaba que le escribiera un mensaje, que la madre de Carlo Costanzia no dudó tampoco en responder. Todo de una forma muy cariñosa, según contaba. "Me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella", decía.
La hija de María Teresa Campos también ha explicado que no han tenido la oportunidad de coincidir ambas con su nieto, pero que le gustaría que ocurriese. "No hay ningún problema entre nosotras", ha dejado claro. Además, Terelu Campos ha asegurado que a Alejandra y a Carlo les ve "muy bien juntos". "Yo creo que a mi hija le gustaría tener otro bebé y darle un hermano o hermana", añadía.