Paola Olmedo ha sido una de las personas más buscadas en los últimos días. La mujer de José María Almoguera ha preferido vivir desde la discreción estos días tan duros para la familia de su marido. No se ha dejado ver en la Fundación Jiménez Díaz en Madrid desde que ingresaron a María Teresa Campos el pasado viernes a causa de una insuficiencia respiratoria y tampoco se le vio este pasado martes en el tanatorio de La Paz, donde se trasladó el cuerpo sin vida de la periodista.

carmen-borrego-reaparece-tanatorio-destacada

También te interesará

Carmen Borrego, cansada y sin voz, llega al tanatorio para dar el último adiós a su madre

Han llegado en coche y han entrado al tanatorio por detrás

Paola Olmedo llega al tanatorio junto a José María Almoguera
Paola Olmedo llega al tanatorio junto a José María Almoguera y su hijo. Foto: Gtres.

Sin embargo, este miércoles ha acudido al tanatorio junto a su marido y su hijo para estar con toda la familia en el último adiós a María Teresa Campos. Y es que ha tenido lugar la incineración de María Teresa Campos en la más estricta intimidad. Tan solo han estado presentes la familia más cercana y los amigos más íntimos de la recién fallecida. 

La presencia de Paola Olmedo llama especialmente la atención, ya que tanto ella como su marido no tienen desde hace meses la mejor relación con el clan Campos. Sin embargo, la ocasión merece que estén unidos y muestren su apoyo al resto de los miembros de su familia. De hecho, la persona que los ha recibido en el parking privado del tanatorio es Carmen Borrego.

¡Dale al play para ver la llegada de Paola Olmedo al tanatorio!

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.

Incómodo con la presencia de la prensa, José María llegaba en coche a la puerta de atrás al tanatorio de La Paz de Tres Cantos. Mientras sacaban el carrito del bebé, Carmen llegaba al parking con unas rosas amarillas que repartía a su hijo y a su nuera mientras charlaba con ellos detrás del coche para evitar ser captados por las cámaras. Tras entregarles las rosas, Carmen se marchaba de nuevo al interior del tanatorio seguida metros después por su hijo y su nuera.

Están siendo unos momentos complicados para la familia y José María ha decidido volcarse de lleno. Su mujer también ha querido hacer un esfuerzo y ha dado el paso de acudir este mismo miércoles a la incineración de María Teresa Campos. Los dos han llegado vestidos de negro, en señal de duelo y han entrado a toda prisa al interior del tanatorio para evitar que las cámaras tomarán muchas fotos de ambos.

Hay que destacar que la muerte de María Teresa Campos une de nuevo a José María con su madre, con la que no tenía una buena relación. Un año después de casarse con Paola Olmedo, se filtraron unos audios de esta, en los que se la escuchaba criticar con dureza a todo el clan Campos. Para Carmen fueron momentos complicados, ya que en medio de esta disputa estaba su hijo.

1 /5
Carmen Borrego lleva unas rosas amarillas

Carmen Borrego reparte rosas amarilas en el tanatorio de María Teresa Campos. Foto: Gtres.

1 / 5
Carmen Borrego reaparece en el tanatorio

Carmen Borrego reaparece muy cansada en el tanatorio. Foto: Europa Press.

2 / 5
Carmen Borrego reaparece en el tanatorio

Carmen Borrego reaparece muy cansada en el tanatorio. Foto: Gtres.

3 / 5
carmen-borrego-reaparece-tanatorio-destacada

Carmen Borrego sigue muy triste por la muerte de su madre. (Foto: Gtres)

4 / 5
Terelu Campos llega al tanatorio por la puerta de atrás

Terelu Campos evita a la prensa y entra por otra puerta al tanatorio. Foto: Montaje SEMANA.

5 / 5