Paola Olmedo se ha estrenado como colaboradora de 'TardeAR' y recibía los ataques de Terelu Campos. "La terapia a la que has ido ha sido fantástica ahora puedes estar en un plató tranquilamente sin sufrir", le decía de forma irónica.

Como era de esperar, la exmujer de José María Almoguera no se quedaba callada y le contestaba para mostrar la decepción que sentía hacia ella. Habló de todo y todos sin ningún tipo de filtros. Ahora ha sido el turno de réplica de las aludidas, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, quienes se han mostrado tajante. 

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

Tras ver su última intervención en 'TardeAR', Carmen Borrego optaba por quedarse en silencio en 'Vamos a ver'. La hija de María Teresa Campos prefería no articular palabra, algo que llamaba la atención de todos sus compañeros. "Que dura es esta posición. No sé si es por querer fastidiar o por tener miedo a que se fastidie la relación", opinaba Antonio Rossi, incrédulo.

Aun así, Carmen Borrego continuaba en silencio, sin querer entrar a contestar a la madre de su nieto. Alexia Rivas aprovechaba para hablar y recordarle a Terelu Campos que todo lo que le dijo a Paola Olmedo también debería decírselo a su sobrino. "Están actuando igual", justificaba la periodista. "Hay una persona pequeñita e importante. Yo haría lo mismo", defendía Joaquín Prat ante la actitud mostrada por la madre de José María Almoguera.

Después de escuchar a los dos colaboradores del programa de Telecinco, Carmen Borrego rompía su silencio y explicaba su postura. "No podemos vivir disparándonos con pistolas de agua, porque en cualquier momento salta la bomba atómica y se lleva por delante a quien no se tiene que llevar. Por este tema voy a intentar que mi respuesta en este tema sea siempre mi silencio. Puede que un día hable, mi respeto se lo merece quien se lo tiene que merecer", decía la hermana de Terelu Campos. Unas palabras que aplaudía Alexia Rivas en un principio: "Eres más generosa que ella". 

Alejandra Rubio toma partido en la polémica

Alejandra Rubio y Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio y Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

"Paola, yo, de verdad, me siento muy contenta, porque está claro que la terapia a la que has ido ha sido fantástica. Gracias a esta terapia esto que te había arruinado la vida, el pertenecer a nuestra familia y verte con un fotógrafo a las puertas de tu casa o tu negocio, no te dejaba vivir y te hacía la vida imposible. Estoy de verdad muy contenta y puedes estar muy contenta del especialista que has elegido para que puedas estar en un plató tranquilamente sin sufrir", le decía Terelu Campos a Paola Olmedo en 'TardeAR' para sorpresa de todos. 

También la de su propia hija, Alejandra Rubio, quien se quedaba sin palabras al escuchar a su madre. "Me sorprende de mi madre porque no suele meterse con nadie. No es la actitud que suele tener mi madre", justifica la joven en 'Vamos a ver'. Después, insiste en que la polémica es una cosa entre su primo y Paola Olmedo y no va con ella. 

Carmen Borrego volvía a tomar la palabra para dejar claro que no tenía ningún problema con Paola, tampoco tenía mala relación con ella. La hija de María Teresa Campos prefiere no entrar en discusiones que puedan acabar con la paz que hay entre ellas por el bien de su nieto.

Alejandra Rubio recalcaba que tampoco tenía problemas con su primo, con quien habló después de un pequeño enfrentamiento en televisión. "Él me escribió si pasaba algo y le dije que no y le expliqué a qué me refería. Me dijo: 'Ok, me había asustado'. Paola está teniendo una actitud que a mí me sorprende. Debe ser que le caigo bien o que soy una cabra loca y piensa que me voy a aliar con ella. No se me va a ir. Buen rollo, pero ya está", explicaba la novia de Carlo Costanzia. Para quitarle hierro al asunto, la joven se echaba a reír y reconocía que le había hecho mucha gracia ver a Paca La Piraña como colaboradora de 'TardeAR'. 

El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alexia Rivas

Alexia Rivas

Alexia Rivas

Gtres

A pesar de que en un principio Alexia Rivas apoyaba la callada por respuesta de Carmen Borrego, luego le recordaba que antes sí había hablado largo y tendido. "Ahora no quieres responder, pero os habéis sentado a hacer una terapia y habéis hablado del tema", decía la periodista.

A la hermana de Terelu Campos no le sentaban bien estas palabras y dejaba claro que no iba a entrar en la polémica. "Los espectadores merecen mi respeto y siempre he hablado, pero hoy los espectadores, que entre ellos hay muchas madres, me entienden mejor a mí que a ti. A ver por qué tú puedes decir lo que te de la gana y yo no. Soy bastante más humilde que tú y prefiero ser como soy yo que como eres tú", decía Borrego.