Una vez más, no son los mejores tiempos para el clan Campos. El distanciamiento entre Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego, era un hecho pese a que ambas se esforzaran en demostrar lo contrario. Y ahora, la publicación del contenido de unos audios de la joven en los que hace referencia a la hermana de Terelu Campos podrían dinamitar la aparente paz de la que gozaba la familia.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Telecinco
A primera hora de la tarde, en ‘TardeAR’ ya adelantaban que contaban con unas grabaciones de voz por parte de Alejandra Rubio que evidencian su enemistad con Carmen Borrego. Y unos minutos después, el equipo del programa de Telecinco ha sacado a la luz parte del contenido de estos, en primer lugar, con titulares como “Mi tía (Carmen Borrego) es subnormal. Se ha marcado una exclusiva en casa de mi abuela, enseñando fotitos pero sentada en la cama de mi abuela incluso”. Unas palabras que hacen referencia a una exclusiva de la hija de María Teresa Campos en la casa de Málaga de esta última, y que no habría sentado en absoluto bien a su sobrina.
'TardeAR' destapa el contenido íntegro de los audios más polémicos de la hija de Terelu Campos
Poco más tarde, desde ‘TardeAR’ sacaban a relucir el contenido íntegro de estos incendiarios audios, en los que se escucha a Alejandra criticar duramente a su tía: “Mi tía es subnormal gordi y ya está, se ha marcado una exclusiva enseñando la casa de mi abuela, la casa de Málaga, pero heavy…. Hasta fotitos en la cama de mi abuela, cosa que me parece una puta barbaridad. Yo ya no he dicho nada, lo único que Sandra (Barneda) me ha dicho: ‘Bueno, tú tal’. Y yo le he dicho: ‘Mira, Sandra, yo respeto que cada uno haga lo que quiera, pero mi posición es muy clara’. Yo no voy a hablar más de mi abuela, mis sentimientos y mis cosas se quedan para mí. Yo no voy a estar exponiendo esto en televisión porque no. Porque no va con mi personalidad y punto. Y debe ser que se me ha notado en la cara, porque es que he flipado, sinceramente. Y por eso este tío se ha marcado un artículo”, ha comenzado pronunciando la joven, visiblemente molesta por el reportaje de Carmen Borrego.
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'.
Telecinco
Las palabras de la colaboradora no han quedado ahí, y siguió echando leña al fuego a través de su teléfono móvil: “Sí, ha contado como que mi madre le ha dado permiso, y acabo de hablar por teléfono con mi madre y me ha dicho que no, que ella no le ha dado permiso. Que simplemente le dijo Carmen: ‘Voy a hacer un reportaje en la casa de Málaga’. Y mi madre se quedó callada y Carmen le dijo: ‘¿Qué pasa? ¿Que no puedo?’. Y mi madre le dijo: ‘Haz lo que te dé la gana, en plan…’. Mi madre no quiere movida, pero le dejó muy claro con su actitud que no”, continuaba, siguiendo así echando leña al fuego.
La reacción de las hijas de María Teresa Campos a las grabaciones de voz, al descubierto
Algunas reacciones por parte de los miembros de la familia no han tardado en llegar. Mientras que Carmen Borrego ha revelado para 'TardeAR' que no está contenta con el contenido de las grabaciones, Terelu Campos se ha mostrado visiblemente enfadada con el programa. Aun así, ha preferido no posicionarse ni con una parte ni con otra. Tal vez, ambas den las respuestas que la audiencia espera en sus respectivos programas de televisión.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego, más distanciadas que nunca: su último cruce de reproches televisivo
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alejandra Rubio y Carmen Borrego dejan claro que su relación no es tan buena como les gustaría. Hace apenas unos días, la hija de Terelu Campos criticaba duramente la actitud de su primo, José María Almoguera, a quien muchos han tildado de ser más cercano con la prensa que su prima: “Él es más amable porque ha trabajado en una redacción y yo no. Yo también era amable al principio hasta que me acosan. Si a él le dais la misma turra, igual salta (…) Yo no voy por detrás ni negocio cosas con las revistas, ni con gente de la calle. Soy como soy. Voy de frente”, dijo ella, sin titubeos.
Ante este cruce de reproches, Carmen se vio obligada a tomar la palabra en ‘Vamos a ver’ para pedir a su sobrina que no volviera a hablar sobre este asunto públicamente, pues se trata algo que le “duele” y que “no es necesario”: “Yo creo que si José y yo hemos llegado a un entendimiento, hemos conseguido superarlo, y sobre todo, perdonarnos, quiero pedirle a mi familia que nos apoye y que no vuelva a sacar nada. Porque no me gusta que se saque”, indicó ella.