Todo apunta a que la relación entre Alejandra Rubio y Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. Aunque siempre han presumido de apoyarse la una a la otra, incluso en los peores momentos, unas declaraciones de esta última no gustaron en absoluto a su hija. En concreto, en las que hacía referencia a la madre de su novio, Mar Flores. Y, una vez más, lo dejaba en una de sus apariciones en ‘Vamos a ver’.
Alejandra Rubio, con gesto serio en 'Vamos a ver'.
Telecinco
Alejandra Rubio, rotunda ante los titulares de su madre: "Me pareció innecesario"
“Me pareció innecesario el titular, creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia”, comenzaba diciendo Alejandra Rubio, visiblemente molesta con lo sucedido. Además, recalcaba que entre su madre y su suegra no existe ningún tipo de problema, y con que los miembros de su entorno sean conscientes de ello es más que suficiente: “No hay que demostrar nada, yo se lo he dicho a mi madre, creo que no era necesario”, continuaba.
Por su parte, la joven consideraba que Terelu se ha dejado llevar sin ser consciente del lugar en el que trabaja, y que algunas declaraciones pueden llegar a sacarse de contexto: “Sabe dónde trabaja y que si habla de esto lo van a poner en portada y no me parece bien, creo que se ha equivocado”. Algo a lo que, más tarde, Terelu Campos respondía en ‘TardeAR’: “Sé la conversación que tuvimos ella y yo… Por una opinión de ella, desde luego no cariñosa, ¿crees que voy a tener un problema con mi hija? Pues no lo tengo. No me gustó ni me agradó, pero prefiero que se moje”, admitió, en cierto modo, entonando el ‘mea culpa’.
Terelu Campos en 'TardeAR'.
Telecinco
Ahora, una vez más, Alejandra ha vuelto a la carga: “Dije lo que pensaba y no he tenido ningún problema con ella. Cuando salí de aquí nos fuimos a comer. Ella sabe cómo soy, que hay veces que digo cosas que no son adecuadas. Ella también sabe que a veces mete la mata y creo que no hay que darle tanta importancia y yo lo hablo todo con ella. Entiendo que no le gustase que lo hiciese públicamente”, ha recalcado, dejando entrever que también se siente ‘culpable’ por haber expuesto este problema familiar: “Igual digo las cosas de una manera algo más brusca que los demás”.
La nieta de María Teresa Campos asume su parte de culpa en medio de la polémica
Si algo tiene claro, es que no está dispuesta a dar un paso atrás en sus convicciones, pues sigue pensando lo mismo que hace unos días. Aun así, sí que considera que podría haber suavizado sus formas: “No me arrepiento, pero creo que lo podía haber dicho de otra forma porque además no se entendió mucho lo que yo quería decir”, ha asegurado.
Alejandra no cesa en su intento de apartar a Carlo Costanzia y a los miembros de su familia de todo aquello que tiene que ver con el clan Campos. Es por ello que, aunque en ocasiones hace referencia a su vida cotidiana junto al hijo de Mar Flores, prefiere que los focos mediáticos se posen sobre él únicamente por cuestiones relacionadas con su trabajo, como su recién estrenado negocio. Del mismo modo, también desea que su suegra goce de la tranquilidad que desea: “Mar tiene su vida. Supongo que la pobre no querrá que le vaya la prensa detrás. Al final es otro día de prensa para nosotros”, dijo en el programa del mediodía de Telecinco. Y, con estas palabras, se refería a las declaraciones que hacía Terelu Campos para ‘Diez Minutos’.
El testimonio de la hermana de Carmen Borrego que levantó ampollas dentro (y fuera) del clan Campos
En ellas, la hermana de Carmen Borrego admitía que su relación con la madre de Carlo Costanzia es mucho más estrecha de lo que los medios creen. De hecho, aseguraba que la modelo le había mandado un regalo en Navidad, concretamente, una flor de Pascua: “Me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella”, insistía la colaboradora, probablemente sin llegar a imaginar que sus declaraciones desatarían el enfado de su hija.
Entre tanto, a Mar Flores no le quedó más remedio que responder ante los medios al testimonio de la madre de Alejandra Rubio. Eso sí, dejando claro en todo momento, que se han convertido en una familia inquebrantable: “Todos nos respetamos. A mí me gusta hablar poco de los demás, pero no por eso es que piense mal de los demás. Todo es mucho más normal de lo que nos pensamos y en todas las familias hay suegras, hijos y de todo”, señalaba la modelo, en un intento por quitar hierro al asunto y dejar clara su postura en torno a la polémica.