Alejandra Rubio se ha mostrado muy molesta con las declaraciones que ha hecho su madre, Terelu Campos, sobre Mar Flores, así como sobre otras intimidades personales. "Creo que se ha equivocado", aseguraba la joven en 'Vamos a ver'. Unas palabras que sembraban la duda sobre cómo era realmente la relación entre madre e hija. La colaboradora de '¡De Viernes!' se ha pronunciado al respecto de forma tajante.
Terelu Campos en '¡De Viernes!'
Foto: Telecinco
Terelu Campos ha confirmado en '¡De Viernes!' que no hay ningún problema entre ella y su hija, Alejandra Rubio. "No hay ningún tipo de cisma, puede haber diferencia de criterios", afirma. La colaboradora es consciente de que la joven ha manifestado que no le han gustado sus palabras porque la conoce muy bien. La hija de María Teresa Campos deja claro que la entrevista que ha concedido en 'Diez Minutos' no va sobre las relaciones familiares y justifica que sí se sintió libre para hablar de todo lo que había surgido semanas después de volver de 'Supervivientes'.
"No voy a entrar, no voy a alimentar nada. Me parece innecesario. No tengo que justificarme. No considero que nadie me tire de las orejas (en referencia a las declaraciones de Alejandra Rubio). Creo que me he ganado poder hablar libremente de mi vida", se defiende.
Ante estas palabras, Antonio Rossi le preguntaba a Terelu Campos el motivo por el que su hija no aceptaba que hablara de su vida porque "es parte de tu trabajo". La colaboradora no considera que sea así, pero sí hace hincapié en que puede hablar de su faceta como abuela. "Alejandra cuando ve ese tipo de titular, es mi sensación, lo primero que piensa es: 'Ahora vienen para mí'. Se lo he dicho muchas veces. Es un precio que hay que pagar, para cuando te viene bien y cuando te viene mal, las dos cosas", le explica a su compañero.
Por otro lado, Terelu Campos insiste en que se le pueden sacar "pocos titulares" de sus entrevistas en las que no hable exclusivamente de su persona. "El problema lo tengo yo por contestar a una pregunta. No me considero torpe", insiste. Además, también recalca que no le pudo decir a la joven lo que había dicho en la entrevista. "Era larga, no me acuerdo", ha bromeado.
Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'
Foto: Telecinco
Después de todo esto, Terelu Campos ha vuelto a recalcar que no hay ningún cisma familiar. "No hay un problema con nadie", asevera. Unas palabras que coinciden con las declaraciones que ha hecho tan solo unas horas antes su hermana, Carmen Borrego. De hecho, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha insistido en que tenía que darle las gracias a Dios porque había mucha calma en su familia.
"Parece ser que siempre tiene que haber un conflicto dentro de la familia Campos. La familia Campos es una familia completamente normal en la que hay cosas que nos molestan, que nos enfadamos, que lo hablamos, que nadie va en contra de nadie y que nadie intenta ser más que nadie", manifestaba Carmen Borrego.
Terelu Campos, agradecida por el público que la respaldó en su debut como actriz
Terelu Campos sale del Teatro Zorrilla de Valladolid
Gtres
Terelu Campos debutaba como actriz en una obra de teatro hace tan solo unos días en Valladolid. Hasta allí viajaron Carmen Borrego y su marido, así como Alejandra Rubio y Carlo Costanzia para apoyarla en ese día tan importante para ella. La colaboradora de televisión se emocionó al final de la representación porque tenía muy presente a su madre, María Teresa Campos.
Sobre cómo se sintió, Terelu Campos ha contado en '¡De Viernes!' que fue una maravillosa experiencia. Está deseando volver a subirse sobre los escenarios y cumplir con su siguiente función. "Estoy agradecidísima con el público. Dar las gracias al público de Valladolid. Había gente que había venido desde Galicia, Asturias. Me quedé sorprendida. Lo único que me importaba era no defraudar", comentaba.