Terelu Campos ha hablado como nunca antes sobre cómo es su relación con su consuegra, Mar Flores. La colaboradora ha asegurado que la modelo le mandó una planta y ambas se intercambiaron varios mensajes. Estas palabras no han sentado nada bien a Alejandra Rubio, quien ha dejado muy claro que su madre "se ha equivocado". La colaboradora de 'Vamos a ver' también ha sorprendido al dar la cara por la madre de Carlo Costanzia.
Gtres
Alejandra Rubio se ha mostrado muy enfadada con su madre, Terelu Campos, por sus palabras en 'Diez Minutos' y considera que es innecesario lo que ha hecho. "Creo que no hay que darle explicaciones a nadie de lo que pasa en nuestra familia. No hay que demostrar nada, yo se lo he dicho a mi madre, creo que no era necesario", ha asegurado en 'Vamos a ver'.
Más allá de mostrar su descontento por las declaraciones, la colaboradora de televisión ha dado la cara por su suegra. "Mar tiene su vida. Supongo que la pobre no querrá que le vaya la prensa detrás. Al final es otro día de prensa para nosotros", ha expresado.
Aunque está molesta, también deja claro que es plenamente consciente de que su madre "no lo hace con ninguna mala intención". A Alejandra Rubio no le gusta que su madre hable de las intimidades de la familia y hace hincapié en que le cuesta mucho que entienda su postura. "Mi madre tiene mucha plancha para hablar de su vida todo lo que le dé la gana. Sé que esto no lo ha hecho para tener un titular más. Simplemente, ha querido desmentir esto para que no se hable del tema", insistía.
Por otro lado, Alejandra Rubio ha indicado en el programa de Telecinco que sabe perfectamente cuál es la relación de su madre con Mar Flores. Es consciente de que se llevan bien, pero considera que no es necesario que lo diga públicamente. "A mí no me gusta que se haga estas cosas", deja claro la joven.
Quien ha dado la cara por Terelu Campos ha sido su hermana, Carmen Borrego. La colaboradora ha defendido su derecho a hablar sobre su vida y se mostraba molesta con la postura que estaba adoptando su sobrina. "Ella podrá hablar de su hija, ¿no?", preguntaba la madre de José María Almoguera.
Terelu Campos, muy segura de que su hija quiere "tener otro bebé"
Terelu Campos posa sonriente en Valladolid
Gtres
En su entrevista en 'Diez Minutos', Terelu Campos ha revelado que Mar Flores le mandó un regalo en Navidad, una flor de Pascua. Esto provocó que le mandara un mensaje cariñoso de vuelta, que también fue respondido. "Me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella", insistía.
La hija de María Teresa Campos también ha explicado que no han tenido la oportunidad de coincidir ambas con su nieto, pero que le gustaría que ocurriese. "No hay ningún problema entre nosotras", ha dejado claro. Además, Terelu Campos ha asegurado que a Alejandra y a Carlo les ve "muy bien juntos". "Yo creo que a mi hija le gustaría tener otro bebé y darle un hermano o hermana", añadía.
Mar Flores se ha visto obligada a responder a las declaraciones de Terelu Campos. En primer lugar, la madre de Carlo Costanzia ha manifestado que no le gusta hablar de sus relaciones familiares. Lo que sí ha dejado claro es que son una familia. "Todos nos respetamos. A mí me gusta hablar poco de los demás, pero no por eso es que piense mal de los demás. Todo es mucho más normal de lo que nos pensamos y en todas las familias hay suegras, hijos y de todo", ha sentenciado la empresaria y modelo.
Las otras prohibiciones que ha hecho Alejandra Rubio a su madre
Instagram @alerubioc
No es nuevo que Alejandra Rubio se muestre molesta con algunos movimientos públicos que ha hecho su madre. Ya hace unos meses, durante su embarazo, la joven manifestó que no le hacía nada de gracia que hablara de ella o de su pareja. De hecho, también se reveló que le habría prohibido hablar de su hijo públicamente.
A la propia Terelu Campos se le escapó sin querer durante una de sus intervenciones en '¡De Viernes!' que Carlo Costanzia le había pedido que no hablara de él en televisión.